FORCEPOINT SE REESTRUCTURA INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE SER ADQUIRIDO


Francisco Partners, firma de inversión global que se especializa en asociarse con empresas de tecnología y habilitadores tecnológicos, cerró este enero la adquisición previamente anunciada de Forcepoint de Raytheon Technologies, coincidiendo con la designación inmediata de Manny Rivelo como nuevo CEO y al equipo líder que lo acompañará en el nuevo reto.


“La ciberseguridad nunca ha sido tan importante para las empresas y los gobiernos de todo el mundo. A medida que continuamos viendo ataques globales a gran escala, la industria de la ciberseguridad debe evolucionar para ofrecer capacidades de seguridad que coincidan con las de los sofisticados actores de amenazas de la actualidad. Del mismo modo, todas las organizaciones de hoy necesitan evolucionar su postura de seguridad para incluir de manera integral la ciberseguridad en la totalidad de sus operaciones comerciales y en su cultura. Ya no puede verse como ‘solo un problema de TI”, indica Manny Rivelo en una de las primeras interacciones con la prensa tras asumir como CEO de Forcepoint.


Espero consolidar la posición de liderazgo de Forcepoint como el socio global de ciberseguridad preferido por empresas y agencias gubernamentales” destacó el ejecutivo que cuenta con más de 30 años de experiencia en liderazgo ejecutivo, gestión de productos, soporte al cliente y funciones de ventas con algunas de las principales empresas de tecnología de la información y seguridad del mundo.


Manny Rivelo en su nueva dirección como Chief Executive Officer (CEO), centrará la estrategia de la empresa en acelerar la adopción por parte de las empresas y agencias gubernamentales de un enfoque moderno de seguridad que adopte la arquitectura emergente Secure Access Service Edge (SASE). El enfoque SASE de Forcepoint reconoce que la solución de los problemas de seguridad más urgentes de la actualidad requiere una estrecha integración de capacidades que van más allá de los límites de productos tradicionales. Es nativo de la nube, consciente del usuario final y funciona con una plataforma de seguridad convergente.


Junto a Rivelo se incorporan a la marca Dave Stevens como Vicepresidente Senior de Estrategia y Ejecución y John DiLullo como Director de Ingresos (CRO). Además, Sean Berg ha sido ascendido a Presidente de Gobiernos Globales e Infraestructura Crítica. Ejecutivos que fortalecerán aún más el equipo de liderazgo a medida que la empresa se convierta en una entidad independiente.


APC by Schneider Electric | DMC SA.

 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 

WhatsApp: 591-72108608

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Santa Cruz, Bolivia