top of page

FLAMANTE LÍDER DE LA INDUSTRIA A LA CABEZA DE WATCHGUARD

HoJin Kim experimentado ejecutivo en la industria y ventas liderará la organización de ventas mundial en WatchGuard, en espera de cumplir con los próximos objetivos en impulsar el incremento de los ingresos y expandir la red empresarial a nivel global.


Hojin Kim: Nueva incorporacion de WatchGuard


WatchGuard Technologies, líder mundial en ciberseguridad unificada, anunció que contrató a HoJin Kim como el nuevo Vicepresidente Senior y Director de Ingresos de la empresa. En este cargo, HoJin liderará la organización de ventas mundial de WatchGuard y será responsable de impulsar el crecimiento de los ingresos, escalar y expandir la organización de ventas global e impulsar la adopción del marco de la Plataforma de seguridad unificada de WatchGuard dentro de la comunidad de MSP.


Con más de 25 años de experiencia liderando y haciendo crecer organizaciones de canales de TI, HoJin ha liderado equipos de socios globales y regionales en el desarrollo e implementación de estrategias de canales que generan una ventaja competitiva sostenida para esas empresas.


“La amplia experiencia de HoJin en todas las facetas de la industria de los canales, combinada con su conocimiento del mercado de la seguridad, lo convierte en la opción perfecta para WatchGuard a medida que nos embarcamos en nuestra próxima fase de crecimiento, enfocada en expandir nuestro ecosistema MSP e impulsar la adopción de nuestro Marco de la plataforma de seguridad unificada”, dijo Prakash Panjwani, Director Ejecutivo de WatchGuard Technologies. “HoJin es la adición ideal a nuestro equipo de liderazgo, y espero ver sus contribuciones para acelerar la visión de nuestra empresa: ser el proveedor de la plataforma de seguridad para la comunidad de MSP”.


Antes de unirse a WatchGuard, HoJin fue director de ingresos de The Channel Company, donde era responsable de impulsar el crecimiento de los ingresos y cumplir con los objetivos trimestrales y la estrategia a largo plazo de la empresa. Anteriormente, se desempeñó como vicepresidente de canales mundiales para empresas como SonicWall, Samsung y Hewlett Packard Enterprise. Antes de eso, ocupó cargos regionales en la gestión de programas y relaciones con socios en Juniper Networks e IBM.


“Estoy encantado de unirme a WatchGuard. Pasé mi carrera trabajando en todos los aspectos del canal, y el enfoque singular de WatchGuard en habilitar el MSP con su enfoque de Plataforma de seguridad unificada es justo lo que la industria necesita para tener éxito en este panorama de ciberseguridad”, dijo HoJin Kim, nuevo Vicepresidente Senior y Jefe Oficial de Ingresos en WatchGuard Technologies. “Durante los más de 25 años de operación de la empresa, WatchGuard ha creado una envidiable comunidad de socios que ha logrado el éxito a través de la confianza, la escucha y la innovación. Me siento honrado de tener la oportunidad de trabajar con esta comunidad para extender ese éxito por muchos años más”.


“Quiero agradecer a Sean Price por sus siete años de excelente servicio en WatchGuard. Ha sido un viaje de crecimiento sin precedentes para WatchGuard y una sólida relación con nuestra comunidad de MSP, y lo hemos pasado muy bien en el proceso”, dijo Prakash Panjwani. “Hemos trabajado muy de cerca en esta transición, y le deseo a Sean lo mejor en lo que sigue personal y profesionalmente”.


Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page