top of page

EXCELERO SE UNE A NVIDIA

El pasado lunes 7 de marzo, Nvidia adquirió Excelero. Con esta adquisición, la multinacional obtendrá NVEMesh, un software que le permitirá administrar y asegurar matrices virtuales de unidades flash como almacenamiento en bloque. Gracias a ello, la compañía seguirá aumentando y mejorando su influencia en la aceleración de la IA.


Nvidia adquiriere la compañía de software Excelero

Nvidia anunció la adquisición de Excelero, el proveedor de almacenamiento en bloques de alto rendimiento; donde tendrá su tecnología integrada en la pila de software empresarial de Nvidia.


Compañía Nvidia

Excelero, es un proveedor de almacenamiento definido por software de alto rendimiento, ahora forma parte de NVIDIA. El equipo de ingenieros de la empresa, incluidos sus experimentados cofundadores con décadas de experiencia en HPC, almacenamiento y redes, aportan una gran experiencia en el almacenamiento en bloques que las grandes empresas utilizan en las redes de área de almacenamiento.”, comentó Suresh Ollalá, Director Sénior de Ingeniería de Servicios de Plataforma de Almacenamiento y Datos NGC en NVIDIA. “Ahora su misión es ayudar a expandir el soporte para el almacenamiento en bloque en nuestra pila de software empresarial, como clústeres para computación de alto rendimiento. El almacenamiento en bloque también tiene un papel importante que desempeñar dentro del marco del software DOCA que se ejecuta en nuestras DPU.” añadió.


Excelero ha estado operando desde 2014 y es conocida principalmente por haber desarrollado NVMesh, un software que administra y asegura matrices virtuales de unidades flash NVMe como almacenamiento en bloque disponible en nubes públicas y privadas. Sin embargo, las compañías han sido socias desde los principios de Excelero, atrayendo al Ex Mallanox, siendo ahora parte de Nvidia como inversionista.


Yaniv Romem, CEO de Excelero.

El equipo de Excelero se une a NVIDIA a medida que aumenta la demanda de IA y computación de alto rendimiento”, dijo Yaniv Romem, Director Ejecutivo y Cofundador de Excelero. Trabajaremos con NVIDIA para asegurarnos de que nuestros clientes existentes sean compatibles y, en el futuro, estamos encantados de aplicar nuestra experiencia en almacenamiento de bloques a las plataformas HPC e IA de clase mundial de NVIDIA”, agregó.


Con esta adquisición, Nvidia seguirá aumentando y mejorando su influencia en la aceleración de la IA, además de ofrecer un sistema de almacenamiento más robusto y rápido. Es decir, el almacenamiento de IA de grado empresarial de Nvidia se compone de conjuntos de software, tanto para las GPUs como para sus DPU BlueField (SmartNIC), en el que las GPUs necesitan cargarse con datos en bloque a gran velocidad para poder realizar su trabajo de procesamiento y escribir los resultados, donde el software de Excelero se encargará de ese almacenamiento a gran velocidad, ayudando a las GPUs ha realizar un mejor trabajo, ya que su software permite el acceso a datos entre clústeres, acelerando el proceso.


NVIDIA continuará apoyando a los clientes de Excelero al cumplir con sus contratos. De cara al futuro, la tecnología de Excelero se integrará en la pila de software empresarial de NVIDIA. Damos la bienvenida a NVIDIA a este equipo de ingeniería de clase mundial.”, concluyó Ollalá.

Commentaires


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page