top of page

ESET LATAM LANZA LA NUEVA INICIATIVA “HÉROES DEL PROGRESO”

En búsqueda de las mentes más progresistas del siglo XXI, ESET Latinoamérica lanza “Héroes del progreso”, una nominación global que pretende crear una lista de expertos visionarios que revolucionen la transformación digital.


ESET Latam lanza una convocatoria en búsqueda de líderes progresistas del siglo XXI.

Mediante un comunicado de prensa, ESET Latinoamérica anunció el lanzamiento de una nueva iniciativa, Héroes del progreso, donde buscará pensadores visionarios que hayan contribuido al progreso en una amplia gama de esferas académicas, empresariales y sociales que se caractericen por un cambio positivo con respecto a la transformación digital.


Héroes del progreso, ESET.

Con respecto a la tecnología, el término progreso parece casi abstracto. Sin embargo, se vuelve muy real cuando lo conectamos con rostros y personas. Entonces, de repente, ciertas personas se destacan y pueden convertirse en héroes del progreso. Esas son las personas que nos rodean motivando, inspirando, impulsando o protegiendo el progreso. Podría ser tu profesor de física, tu compañero de clase de la universidad o tu médico. Las personas que nos rodean son los verdaderos héroes el progreso, ya que sin ellos no existiría la expresión humana del mismo.”, señalo Sonia Dominguez Waisbrod, Productora Periodística y Editora en ESET Latinoamérica. ESET ha decidido destacar a estos héroes en su búsqueda global de las caras detrás de las demostraciones de progreso más importantes en el siglo 21.”


Sin embargo, detrás de todas las formas de progreso, se encuentra un equipo de creadores brillantes, que se aseguran que sucedan grandes cosas, donde la compañía tiene la misión de encontrar estos avances y sacar a la luz estos líderes anónimos que hacen que el mundo siga girando.


Las nominaciones se abrieron el 11 de mayo y cerrarán el 26 de junio de 2022, a través del sitio web de la compañía. Las postulaciones se realizan a través de un resumen de 300 palabras, donde se describían ejemplos del mejor trabajo o iniciativa realizada por el o la nominada, que hayan tenido un impacto a través de la tecnología. Esto incluye cualquier tecnología inventada, adoptada y mejorada, que haya hecho avanzar a las industrias, la sociedad o las comunidades.


Ignacio Sbampato, ESET.

Si imaginamos por un momento lo que significaría para la tecnología actual perder las contribuciones de los pensadores creativos de la historia, queda claro por qué sus esfuerzos deben ser aplaudidos. Es por eso que ESET otorga una importancia inmensa al desarrollo de la ciencia, la tecnología, la investigación y las iniciativas de responsabilidad corporativa que nuestro negocio persigue con nuestros colegas, clientes, socios y las comunidades en las que operamos. Estamos emocionados de comenzar nuestra búsqueda de verdaderos Héroes del Progreso, para que podamos celebrar todos sus increíbles logros en todo el mundo y destacar las mentes progresistas que ayudan a hacer de nuestro planeta un lugar mejor.”, expresó Ignacio Sbampato, Director Comercial de ESET.


Commentaires


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page