top of page

ERICSSON FOMENTA LA INNOVACIÓN EN LA COMUNICACIÓN CON SU NUEVO PRODUCTO

Transformando la gestión de servicios de comunicación, Ericsson presenta su reciente producto Service Orchestration and Assurance. En el cual, está diseñado para capacitar a los proveedores de servicios, permitiéndoles aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece 5G y 5G SA.


Al interconectar la red con administradores y controladores de dominio



Ericsson introduce su nuevo e innovador Service Orchestration and Assurance. Este novedoso producto brinda una avanzada solución de orquestación y garantía diseñada específicamente para capacitar a los proveedores de servicios de comunicación (CSP) en la explotación óptima de las oportunidades que brindan las tecnologías 5G y 5G Standalone (SA).


La propuesta de Ericsson Service Orchestration and Assurance va más allá de la tecnología; busca proporcionar a los CSP las herramientas necesarias para fomentar la innovación. Facilita la gestión de servicios a través de diversos dominios de red, permitiendo una operación fluida en entornos híbridos con múltiples proveedores. Este enfoque integral no solo optimiza la eficiencia operativa, sino que también posiciona a los CSP en una posición estratégica para liderar en la era de las comunicaciones avanzadas.


Red automatizado de extremo a extremo en 5G


Con la capacidad de gestionar servicios en entornos complejos y dinámicos, Ericsson Service Orchestration and Assurance se presenta como un aliado esencial para los CSP que buscan no solo adaptarse, sino liderar la revolución 5G. Esta solución integral representa un paso audaz hacia la transformación digital, empoderando a los proveedores de servicios para que ofrezcan experiencias de comunicación de vanguardia en un mundo interconectado en constante evolución.


“Los proveedores de servicios de comunicación ya pueden diseñar, implementar y operar servicios basados en 5G, y estamos viendo cómo se lanzan nuevos servicios en todo el mundo con gran frecuencia. Para garantizar que la innovación continúe a buen ritmo y que estos nuevos servicios e ideas de negocio puedan escalar de manera confiable, la orquestación y el aseguramiento de servicios es una necesidad que va a permitir automatizar la eficiente creación y gestión de servicios a través de dominios en redes programables abiertas”, explica Mats Karlsson, Jefe del Área de Business and Operations Support Systems de Ericsson.


Adicionalmente, Ericsson presenta Ericsson Dynamic Network Slicing, una solución que se integra con Ericsson Service Orchestration and Assurance. Esta combinación permite realizar segmentación de red 5G con menor riesgo y una generación de valor más rápida y eficiente.


“Estas nuevas ofertas, diseñadas para reducir el riesgo de transformación y acelerar el tiempo de comercialización de nuevos modelos de negocio, fortalecen la capacidad de Ericsson para resolver los desafíos de los CSP en la gestión efectiva de la complejidad a gran escala y proporcionan una ruta para capturar oportunidades de monetización de nuevos servicios basados en el slicing de red”, complementa el ejecutivo.

Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page