top of page

EPSON SORPRENDE CON SUS PROYECTORES LÁSER 3LCD

Epson, es uno de los mayores productores de proyectores en el mundo, esta vez nos sorprendió con sus nuevos proyectores con tecnología 3LCD, con más de 20.000 luminex, denotando lo compacto del equipo y su peso ligero de 25 Kg.


Nuevos de proyectores 3LCD de Epson

Epson, realizó el lanzamiento de su nueva y más última gama de proyectores láser con tecnología 3LCD con una proyección de hasta 20.000 luminex, resolución en 4K, modelos con los que espera alcanzar los segmentos de eventos en directo, educación, retails, marketing experiencial y otros. El modelo que más ha destacado entre todos, es uno de 20.00 luminex compacto y ligero.

Según la marca, esta nueva gama de proyección ofrece una variedad de ventajas desde el tamaño, simplificado y sencillo, hasta el peso reducido, instalación, configuración y mantenimiento; junto con una gran calidad de imagen.


Entre sus líneas, los modelos EB-PU2220B/EB-PU2120W, fueron diseñados para ofrecer experiencias inmersivas en streaming , conciertos y salas de conferencias.


Serie PU2200 de Epson

Epson resalta, que la serie PU2200, ofrece la posibilidad de uso en stacking a través de un procesador incorporado, así se pueden instalar en stacking dos proyectores compatibles y sincronizarlos para una mayor luminosidad de proyección, sin necesidad de algún software extremo.


Son modelos compactos de menos de 25 kilos, con variaciones desde los 13.000 hasta los 20.000 luminex, proyección láser cuatro en uno, resolución WUXGA con mejora 4K, contraste nativo 2.000:1 y características avanzadas de instalación. La tecnología 3LCD ofrece la misma luminosidad tanto en blanco y negro y color.

Como funciones adicionales, los proyectores Epson de tecnología 3LCD cuentan con funciones móvil NFC para una fácil instalación y configuración de equipos, lo que permite conexión con dispositivos Android y comunicación entre proyectores. Por su parte la compañía Seiko, ha anunciado en un futuro próximo, el lanzamiento de un proyector de 50.00 luminex.

Estar convencido de que esta nueva plataforma de visualización 3LCD se convertirá en el punto de referencia del sector en cuanto a calidad y flexibilidad, lo que no solo ahorrará tiempo de instalación y costes de envío, sino que también reducirá el impacto medioambiental para el importante y creciente segmento del mercado de 20.000 lúmenes” indicó Roger Artigues, Director de la División de Videoproyección de Epson Ibérica.


Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page