top of page

EPSON ASCIENDE A ROBERTO DONOSO A DIRECTOR DE VENTAS

En  el esfuerzo de fortalecer su equipo directivo y seguir innovando sus productos y servicios, Epson ha anunciado el nombramiento de Roberto Donoso como su nuevo Director de Ventas y Marketing del Negocio Comercial de Epson para la Región Sur. En su nueva posición, Donoso será responsable de liderar las estrategias de ventas y expandir la presencia de la empresa en el mercado en seis países de Sudamérica, aportando su amplia experiencia y conocimientos en el sector.

Tras ocho años como Country Manager de Epson en Chile y Bolivia, Roberto Donoso ha sido promovido a Director de Ventas y Marketing del Negocio Comercial para la Región Sur de Epson. En este nuevo cargo, Donoso se enfocará en fomentar el crecimiento del segmento de productos comerciales de Epson en naciones tales como Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Paraguay y Bolivia.


Apoyado por su extensa experiencia en ventas y gestión de equipos, tanto en Chile como en América Latina. Roberto Donoso se muestra como la persona idónea para alcanzar el objetivo de instalar las mejores prácticas en los países asignados y, donde ciertos negocios están más evolucionados que otros, para lograr un estándar para toda la región.


Donoso, es graduado en Ingeniería Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y poseedor de un MBA de la Universidad de Queensland en Australia, ha escalado a esta nueva posición.

Durante su gestión como Country Manager de Epson en Chile y Bolivia, Donoso fue clave para el crecimiento sostenido de los ingresos y en fortalecer la presencia de Epson en el mercado corporativo y B2B. 


En su nueva función como Director de Ventas y Marketing del Negocio Comercial, según indicó en entrevista a otro medio de prensa, se propone superar los logros previos y establecer altos estándares de rendimiento en toda la región.

Comentários


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page