top of page

ENERSAFE: SOLUCIONES SIN LÍMITES

La confianza es la variable en las soluciones de respaldo de energía que Enersafe plantea a los usuarios de Latinoamérica, garantizando energía continua y estable a través de sus productos en proceso de misión crítica.


Línea de respaldo energético - Enersafe


La tecnología avanza de manera constante, en consecuencia expande la demanda de las compañías por actualizar su infraestructura con accesorios eléctricos nuevos, los cuales requieren conectarse a una fuente de carga incrementando el consumo de energía eléctrica, que a su vez exige una conexión estable y segura para evitar pérdidas cuantiosas, volviendo un requerimiento básico trabajar de la mano con una marca que garantice la continuidad operacional.


La plataforma de inteligencia de negocios de América Latina Bnamericas en una publicación reciente, se refirió a un incremento estimado de 48% en el consumo de energía eléctrica estimado hasta el 2030, lo cual resalta un aumento de 3,9% por año en comparación con 2,3% de consumo generado de 2010 a 2019.


Enersafe presenta su línea de UPS

Estos incrementos en el consumo de energía eléctrica pueden afectar de gran manera a las empresas y usuarios que no cuenten con alguna solución de respaldo energético adecuada para mantener la sustentabilidad de sus equipos. Por este motivo Enersafe, como una empresa en constante desarrollo de soluciones de respaldo en el mercado latinoamericano, presenta sus soluciones de respaldo energético en sus diversas líneas de productos.




LÍNEA DE UPS.- Enersafe, ha dividido su línea de UPS en 4 variedades importantes, destacando cada una de ellas en sus funciones y capacidades energéticas según el requerimiento:


  • UPS Interactivas: Estas UPS, permiten que la corriente eléctrica comercial alimente los equipos conectados directamente a ellas, brindando la energía necesaria para respaldar el funcionamiento del equipo, ante alguna falla eléctrica.

  • UPS OnLine: En las UPS Online es el inversor el que administra la carga eléctrica a los equipos filtrando y estabilizando la tensión de la energía eléctrica, brindando la autonomía para respaldar el funcionamiento de los equipos, hasta que puedan respaldar la información o trabajo realizado.

  • UPS Trifásicas: son equipos de alta potencia, van desde los 10 Kva a los 400 Kva, son equipos de gran envergadura que aseguran energía ininterrumpida para grandes instalaciones y centros de datos.

  • UPS Modulares: es un grupo de módulos de alimentación reunidos en un solo gabinete, trabajan por medio de un sistema de control central, el cual gestiona la operación del sistema completo. Este tipo de UPS permite tener un crecimiento de potencia adicionando módulos o bien configurarlos para dar redundancia al sistema.


LÍNEA DE ESTABILIZADORES.- Los estabilizadores de corriente de Enersafe, son dispositivos diseñados para mantener un flujo de corriente estable, protegen los insumos eléctricos conectados a él, de problemas de sobrevoltaje, caída de tensión y variaciones eléctricas, se pueden presentar de manera monofasica y trifasica según la necesidad del usuario.

Reguladores Enersafe

Cristian Alvares, Gerente Comercial de Enersafe Latam, destacó: “Las compañías cuentan con una diversidad de procesos para un funcionamiento regular, no importa que estos sean a nivel industriales o comerciales, tienen la misma necesidad de contar con una fuente alimentación para efectuar dichos procesos, pero hay algunos equipos que necesitan un suministro eléctrico ininterrumpido, ya que su proceso puede salvar vidas, respaldar el funcionamiento de equipos o salvar información valiosa para la compañía”.






¿Cuál es el enfoque de Enersafe, con respecto a las soluciones que brinda a sus usuarios en Latinoamérica?


Enersafe, tiene el conocimiento, el stock de equipos y la experiencia para asesorar a las empresa a encontrar la solución adecuada a la necesidad de respaldo de cada cliente.


Por un lado están nuestras unidades de UPS, las cuales cuentan con diversos niveles de potencia. Cada una de ellas según sus características, están destinadas a asegurar la continuidad de sus procesos de cada equipo de las compañías.


Por otro lado tenemos los estabilizadores de corriente, en sus diferentes modelos y potencias. Estos apoyan la estabilidad de funcionamiento de los equipos electrónicos y evitan el deterioro de los mismos por inestabilidad eléctrica.


Enersafe, se consolida como una empresa que brinda soluciones de respaldo energético para las empresas o usuarios en Latinoamérica. Estas soluciones vienen acompañadas del asesoramiento de nuestros partner expertos en manejo de nuestras unidades de respaldo” enfatiza en su respuesta Cristian Alvares.




コメント


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page