top of page

ENERSAFE GARANTIZA EL ALTO RENDIMIENTO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA CON SU GAMA DE MDC

En búsqueda de optimizar los centros de datos convencionales y ser una solución práctica para modernizar las estructuras TI de las compañías, Enersafe presentó su gama de Micro Data Center (MDC) con características únicas Plug y Play de rendimiento de potencia entre 3, 6, 10 KVA para una mayor gama de aplicaciones.


Alto Rendimiento y Eficiencia garantizados por Enersafe.

Son muchas las empresas que cuentan con centro de datos convencionales, incluyendo a grandes instalaciones físicas centralizadas, donde se encuentran los ordenadores, redes, almacenamiento y distintos equipos de TI que requiere cada empresa para realizar diversas operaciones cotidianas que aseguren el buen desempeño y funcionamiento de la misma.


Enersafe, destaca como marca orientada a entregar soluciones de energía continua y estable para procesos de misión crítica, puesto propone una solución diferente acorde a cada mercado, adaptándose de forma práctica a las necesidades de las empresas en los diferentes sectores. Por esto Enersafe, presentó su línea de Micro Data Center (MDC) con las mismas características de los Centros de Datos tradicionales, pero en un diseño compacto y moderno.


Cristian Alvarez, Gerente Comercial de Enersafe para Latam, encargado de consolidar los proyectos de la compañía en los países que integran Latinoamérica, destacó que los “Micro Data Center (MDC) al ser infraestructuras TI Plug & Play, cuentan con diversas características prácticas que se acoplan según las necesidades de cada usuario y optimizan los espacios de los centros de datos”.


Con disponibilidad entre 3 KVA, 6 y 10 KVA, explicó el ejecutivo que cuenta con una amplia experiencia en el tema, los MDC de Enersafe ofrecen la infraestructura física necesaria para dar continuidad operativa a los equipos críticos reduciendo costos. Además de integrar diversas características como: Racks de 42U -el cual se encuentra totalmente aislado del entorno-. La unidad de cooling Inrow interna, que permite el enfriamiento de los equipos. Un poderoso y moderno UPS, Su módulo de distribución, que provee de la energía necesaria, lo que coloca los MDC de Enersafe en altos estándares de seguridad de acceso de modo biométrico, pin o RFID y complementan las características su sistema de monitoreo remoto de variables ambientales y control de incendios de modo opcional.



Enersafe como marca, ha mostrado un alto crecimiento dentro del sector y veloz expansión en Latinoamérica, enfocando su estrategia a atender las necesidades energéticas de los mercados de Chile, Bolivia y Perú, siendo este último, el país donde la marca apostará este 2023.


Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page