top of page

ENERSAFE CONQUISTÓ BOLIVIA EN SU PRIMERA VISITA

Tras una primera visita, Enersafe eligió durante su estadía a su Canal de venta. Procom y Comcell, serán a partir de este mes sus socios estratégicos para cubrir las necesidades de las empresas y organizaciones que requieren operar sin interrupción durante todo el año y la garantía de una atención 24/7 en el territorio nacional.


De Der. a Izq. Jorge Bascur, CEO Enersafe Latam y Cristian Alvarez, Gerente Comercial para Latam

Enersafe anunció el inició de distribución y venta de equipos en Bolivia a partir de agosto. “Mantener la continuidad energética en los procesos logísticos, tecnológicos y de servicios dentro de las empresas será su objetivo, enfocándose en los sectores de finanzas, industrial, salud, minero, educación y energético, entre los que dependen de operar sin ninguna interrupción durante todo el año” destacó Cristian Alvarez Salazar, Gerente Comercial para Latam.



De izq. a Der. Miguel Fernando Barrios R., Líder de Comercialización y Proyectos en Procom; Miguel Barrios D., Director de Procom; Cristian Alvarez, Gerente Comercial Latam Enersafe y Jorge Bascur, CEO de Enersafe

Sin duda, fue una gran sorpresa que en su primera visita, Jorge Bascur, CEO Enersafe Latam y Cristian Alvarez, cerrarán con los 3 aliados estratégicos con los que a partir de mayo, inician la coordinación de trabajo en conjunto para proveer soluciones de infraestructura tecnológica para procesos de misión crítica y sistemas de monitoreo, incluyendo un servicio de soporte permanente sobre las operaciones que funcionan 24 horas del día y los 7 días de la semana, evitando así la interrupción del negocio y por ende, pérdidas económicas de impacto que resulten en la pérdida de la reputación de una empresa.



De visita en Tigo Bolivia

“La búsqueda del bienestar de colaboradores, clientes, proveedores y accionistas, es nuestra prioridad”, resaltó Jorge Bascur, durante el agradable encuentro con TeleinfoPress, indicando que “Es un momento clave en la participación de proyectos de gran impacto, y en la capacidad de interpretar las necesidades de cada uno de los que integran el equipo humano en el desarrollo de un servicio, puesto genera el sello distintivo de las soluciones de energía de la marca. Y es allí donde anunciamos que en vista de la gran aceptación de Enersafe en Bolivia integramos a Pablo Ardaya como nuevo Key Account Manager y nuestro apoyo local permanente”.


Comentários


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page