top of page

EL PRIMER CLIENTE SASE UNIFICADO DE NETSKOPE INNOVA EL TRABAJO HÍBRIDO

La última incorporación de Netskope, Endpoint SD-WAN es un software que ofrece una seguridad y experiencia al usuario superior desde cualquier punto para realizar trabajos de forma híbrida sin necesidad de usar un hardware.


Revolucionario software en el portafolio de productos de Netskope.



Netskope, líder en Secure Access Service Edge (SASE), anuncia la disponibilidad de Netskope Endpoint SD-WAN, un software concebido para proporcionar acceso seguro y optimizado a dispositivos endpoint desde cualquier lugar.


Netskope Endpoint SD-WAN aprovechará el primer cliente SASE unificado basado en software de la industria, combinando las capacidades SD-WAN y Security Service Edge (SSE) para que las organizaciones puedan reducir fácilmente los costes y la complejidad, simplificar la conectividad, eliminar la dispersión de múltiples clientes y de productos específicos, y preservar el rendimiento de la red a cualquier nivel.


A menudo las organizaciones tienen que hacer frente a una mala experiencia de usuario, políticas incoherentes, seguridad insuficiente y las limitaciones de las soluciones de red heredadas, especialmente la compleja arquitectura SD-WAN mal equipada para las necesidades modernas de gestión de aplicaciones. Presentada como la más reciente incorporación a la cartera de Netskope Borderless SD-WAN, Netskope Endpoint SD-WAN ofrece a los trabajadores en cualquier lugar, el mismo nivel de experiencia de aplicación y de seguridad que recibían en sus portátiles u otros dispositivos en la oficina corporativa, sin necesidad de utilizar hardware alguno.


Beneficios clave

Operaciones impulsadas por IA: Netskope Endpoint SD-WAN simplifica la gestión con solución de problemas automatizada y conocimientos sobre la experiencia del usuario final con puntuación AppX por usuario, flujos de tráfico, infracciones de políticas y detección de anomalías.

Conectividad de alto rendimiento para aplicaciones críticas de voz, vídeo y datos: Netskope Endpoint SD-WAN ofrece conexiones rápidas y fiables con priorización consciente de las aplicaciones y selección dinámica de rutas, y corrige automáticamente el bajo rendimiento en el último tramo.

Experiencia de usuario optimizada: Netskope Endpoint SD-WAN elimina las deficiencias de un solo túnel de las VPN de acceso remoto existentes al conectarse con múltiples centros de datos públicos y privados simultáneamente, lo que permite a los usuarios recibir la experiencia más optimizada con acceso directo a la aplicación basado en políticas.

Protección 360°: El cliente SASE unificado de Netskope ofrece sin fisuras SD-WAN, SWG, CASB, ZTNA, DLP, Cloud Firewall y otros servicios de seguridad.

Arquitectura unificada y política consistente consciente del contexto: Netskope Borderless SD-WAN amplía la política de confianza cero basada en el entorno SD-WAN y SSE inteligente en toda la cartera de soluciones, proporcionando a cada usuario, dispositivo y sitio remoto un acceso simple, seguro y de alto rendimiento a entornos híbridos y multcloud.


"Estamos entusiasmados con este anuncio", afirma Mike Hogenauer, Director, Network en FIS Global. "Como proveedor de servicios gestionados integrales, buscamos nuevas tecnologías que puedan ayudar a nuestros clientes a ser más rápidos, inteligentes y productivos. Aprovechando el poder de la SD-WAN basada en el contexto, Netskope Endpoint SD-WAN se despliega directamente a los puntos finales del usuario, sustituyendo la VPN heredada con todos los beneficios de SD-WAN y sin necesidad de utilizar ningún dispositivo de hardware. Endpoint SD-WAN nos ayuda a proporcionar a nuestros clientes visibilidad, seguridad y optimización de red consistentes, en cualquier lugar donde se encuentren sus usuarios y dispositivo".


"Las empresas de todo el mundo están priorizando cada vez más las redes de borde unificadas y las estrategias de seguridad que permiten una conectividad segura y de alta calidad para cualquier usuario o dispositivo, desde cualquier lugar a cualquier aplicación", expresa Brandon Butler, IDC Research Manager, Enterprise Networks. "Netskope Endpoint SD-WAN reúne los beneficios de SD-WAN y las herramientas de seguridad de borde en un formato de cliente sencillo para el usuario final y de TI. Estas herramientas pueden ser poderosas tanto para las empresas como para los proveedores de servicios para acelerar la transformación de las redes de borde y la seguridad".


"En Netskope siempre innovamos pensando en las necesidades de nuestros clientes, identificando las mejores formas de reducir el riesgo y acelerar el rendimiento", comenta Parag Thakore, SVP, Borderless SD-WAN, Netskope. "Las empresas que utilizan tecnología SD-WAN y de seguridad obsoleta han comprendido que no pueden parchear su camino hacia una red superior, ni priorizar o asegurar lo que no pueden descubrir fácilmente, y no deberían confiar en una arquitectura SD-WAN complicada que no fue construida para una fuerza de trabajo altamente distribuida y centrada en la nube. Netskope Borderless SD-WAN y nuestro cliente unificado SASE ofrecen redes y seguridad conscientes del contexto sin precedentes, revolucionando la forma en que operan las organizaciones".


La última incorporación


Endpoint SD-WAN es la última incorporación a la galardonada plataforma SASE de Netskope. Borderless SD-WAN comparte el mismo motor Zero Trust basado en el contexto que ya impulsa Netskope Intelligent SSE, incluida la mayor base de datos de aplicaciones del sector. La plataforma también aprovecha el Índice de Confianza en la Nube (CCI) de Netskope para asignar automáticamente valores predeterminados inteligentes a todas las aplicaciones, haciendo que las operaciones SD-WAN sean extremadamente eficientes.


Las soluciones SD-WAN sin fronteras de Netskope se presentarán como demostraciones en el stand S842 de Netskope en la Conferencia RSA, del 24 al 27 de abril en San Francisco. El cliente SASE de Netskope estará disponible a finales de este año.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page