top of page

EL MERCADO DE LA ENERGÍA, SE PROTAGONIZA EN LA MARCA ENERSAFE

El respaldo de energía, es un mercado de continua evolución y alta demanda, siendo que los equipos se adaptan según las condiciones de uso, validando esto, Enersafe a través de Comcell Corp. alcanza al mercado soluciones de respaldo de energía estable y robusta para cualquier negocio.


Armando Loza, Gerente General de Comcell


La energía es considerada como el elemento vital para el buen funcionamiento de prácticamente cualquier equipo que apoye en el normal desarrollo diario, comenzando por la luz eléctrica, hasta llegar a las plantas eléctricas que abastecen de energía, en caso de no haber suministro.


Enersafe bajo esta premisa, a través de Comcell Corp. como Canal Mayorista para Bolivia, posibilita capitalizar las oportunidades dando soluciones de respaldo de energía a través de los UPS OnLine, UPS Trifásicas y UPS Interactivas, a empresas y usuarios que buscan mantener protegida la continuidad de sus negocios, impulsarlos en la transformación digital y a asegurar los equipos de trabajo, sin perder de vista la reducción de costos.


Buscamos en entrevista la recomendación de Armando Loza, Gerente General de Comcell Corp, Distribuidor Mayorista de Enersafe, marca que respalda el buen funcionamiento de los equipos sin incurrir en mayores gastos, considerando que cerca del 35% de equipos electrónicos en Bolivia podrían dañarse con la inestable variación de voltaje, la cual se registra cada que hay una caída o aumento de tensión, ya sea en la instalación interna o en la externa. O por los picos de voltaje, mismos que, a diferencias de las variaciones, consisten en una inyección muy elevada de energía, que puede ser ocasionada por una tormenta eléctrica, y aunque dure solo unos milisegundos que pueden dañar desde un aparato hasta una instalación completa.


¿Qué líneas de UPS Enersafe distribuye Comcell Corp.? considerando la demanda actual del mercado para garantizar un trabajo continuo sin cortes y la continuidad de los procesos.


En COMCELL tenemos un amplio stock de productos interactivos en 3 tamaños 700, 1000 y 2000 también tenemos disponible UPS ONLINE monofasico de 1, 2 y 3 KVA tipo Torre y de 6 y 10KVA que permite la instalación en formato TORRE O RACK y lo mejor del stock disponible son los UPS TRIFÁSICO desde 10KVA hasta 40KVA para entrega inmediata.


En este primer año de trabajo con la marca Enersafe, ¿cual es el valor agregado que destaca a la marca identificando a la UPS unida a la coalición de las compañías que requieren respaldo energético 24/7?.


Hemos recibido la primera orden en el último trimestre del pasado año y sin duda hemos logrado colocar muchas unidades en diferentes proyectos, podemos destacar varios diferenciadores, tomando como principales los 3 años de garantía con los que cuentan los equipos, el asesoramiento técnico que puede ser presencial o virtual y la disponibilidad de los productos en nuestras bodegas de Santa Cruz, Cochabamba, Sucre y La Paz.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page