top of page

EL FUTURO EN RESPALDO DE LA INFORMACIÓN Y LA ENERGÍA

Enersafe propone la solución de Micro Data Center como un sistema único, modular y compacto, que contiene todos los subsistemas de un gran Data Center insertos en un solo rack, que incorpora: Sistema de Cooling, Distribución de Energía, UPS, Control de Acceso, Monitoreo Remoto y Control de incendios.




El Micro Data Center de Enersafe, se adecua a diversas aplicaciones y espacios empresariales o industrias de colocación edge, con una mayor función de reducción de la latencia, mejora de la seguridad y ahorro de costos de red.


Un producto de Micro Data Center(MDC) flexible, ampliable e inteligente es una de las claves para el éxito de edge computing. Con todo esto en mente, Enersafe, cuenta con una plataforma de productos Modulares, como una solución "plug and play", totalmente cerrada y completamente integrada con sistemas de rack, alimentación y batería, refrigeración, monitorización y seguridad, que resulta en:


  • Fácil Implementación: Al estar prefabricado y totalmente probado, no se necesita ingeniería en el lugar para activar el producto. En un día, puede desplegar los equipos TI y poner en marcha rápidamente su negocio.

  • Fácil Gestión: Desplegada en cualquier lugar, en esta arquitectura estandarizada y plataforma de monitoreo remoto de acceso, usted puede obtener el control de estos activos críticos, reducir los riesgos y costos operativos, y mejorar los niveles de servicio.

  • Fácil Expansión: Una solución completa e independiente. Usted puede planificar e invertir sus activos de TI paso a paso mientras su negocio crece. Compre pequeño y escale grande. Invierta sólo cuando sea necesario.

En sus Micro Data Center de Interiores (MDC) de 3, 6 & 10KVA, totalmente integrados con los sistemas de rack de tipo interior, alimentación UPS, batería, refrigeración, monitorización, seguridad y sensor anti incendios, se los encuentra disponibles desde medio rack hasta múltiples racks, como un producto que llega para solucionar todo y que reduce en forma importante el costo de operación y espacio.







MDC

Sistema autogestionado, autosuficiente cuando hablamos de Temperatura, Humedad, Seguridad, Distribución y Respaldo de Energía, Continuidad operativa y monitoreo.
















MDC 3KVA

3K MDC totalmente integrados con rack cerrado, refrigeración de paquetes, UPS, batería, distribución de energía, seguridad, monitoreo y sistemas de seguridad, monitorización y sistema anti incendios.

Sin complejas tuberías de instalación o de condensadores remotos.

















MDC 6KVA

6K MDC 42U + sistema de cooling en la parte superior, totalmente integradoscon rack cerrado, refrigeración de paquetes, UPS, batería, distribución de energía, seguridad, monitoreo y sistemas de seguridad, monitorización y sistema anti incendios. Sin complejas tuberías de instalación de condensadores remotos.






















MDC 10KVA

10K - 20K MDC totalmente integrados con rack cerrado, refrigeración dividida, UPS, batería, distribución de energía, sistemas seguridad, monitorización e sistemas antiincendios. Integración perfecta de la refrigeración por filas de racks y con capacidad de expansión.
















MDC

Disponibles desde medio rack hasta múltiples racks.

Totalmente configurable en base a espacios y capacidades disponibles de los usuarios.

Enersafe ofrece una configuración expandible en autonomías prolongadas.

Kommentare


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page