top of page

EL COUNTRY MANAGER DE SCHNEIDER ELECTRIC PARA PERÚ Y BOLIVIA VISITÓ EL PAÍS

Gustavo Jaramillo, Country Manager para Perú y Bolivia de Schneider Electric, visitó nuestro país, efectuando visitas a sus partners y resaltando el portafolio de productos y soluciones con las que cuenta la compañía, como aporte indispensable para Bolivia.



Gustavo Jaramillo, Country Manager para Perú y Bolivia de Schneider Electric


De paso por Santa cruz de la Sierra, estuvo Gustavo Jaramillo, Country Manager para Perú y Bolivia de Schneider Electric, efectuando visitas a los diversos clientes que tiene la compañía en nuestro país, dando a conocer las diversas soluciones y servicios de Schneider Electric en cuanto a rapidez y flexibilidad energética.


Recordemos que Jaramillo, asumió su cargo de Country Manager para Perú y Bolivia dentro de Schneider Electric en enero del 2020, llegando hasta ahí gracias a sus más de 20 años de experiencia en la formación y liderazgo de equipos de alto rendimiento, formando parte de empresas de multinacionales de tecnología como Siemens y otras.


Gustavo Jaramillo, en su visita a Bolivia destacó la vasta experiencia de la compañía, misma que cuenta con más de 180 años en el mercado, convirtiéndola en una de las pocas compañías a escala global, en demostrar estabilidad y continuidad en operaciones de gran magnitud como las que efectúa.


También recalcó que Schneider Electric, cuenta con una amplia cantidad de productos y soluciones, además de resaltar las dos principales unidades de negocios de la compañía disponibles para el país:


Primero está la sección de Industrial Automation, en la misma se ofrecen los elementos de software, productos y servicios para la automatización de procesos industriales.


También está la sección de Energy Management, en la que se ofrecen soluciones, servicios y software que permite manejar la energía de forma eficiente.


Mediante estas soluciones la compañía pretende ayudar los procesos industriales en el país, además de brindar elementos para el manejo eficiente de energía, dando a sus clientes eficiencia, ahorro de costos y soluciones al alcance de la mano, resaltó Jaramillo.


En Bolivia, dijo Jaramillo, tenemos gran aceptación, ya que operamos de manera directa e indirectamente mediante nuestra red de canales, además de contar con oficinas en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, en los últimos años, logramos duplicar nuestra presencia y recursos humanos en el país, contamos con la receptividad de los clientes ante nuestras nuestras propuestas, todo ello de la mano de nuestros partners en Bolivia.


“En Schneider Electric, tratamos de incentivar, promocionar y difundir la electricidad, misma que conjuga el uso energético dentro del mundo digital, tomando en cuenta que el mayor porcentaje de emisión de carbono en el planeta proviene de la energía. Es el momento de darse cuenta de que el planeta necesita encarar una transición energética lo antes posible; cambiar el consumo de combustibles fósiles por el uso de energía limpia”, concluyó Jaramillo.



Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page