top of page

EFICIENCIA Y EXPANSIÓN CON LA NUEVA SOLUCIÓN DE HPE

En una nueva presentación de HPE se mostró la solución innovadora HPE GreenLake for Block Storage basada en la nube híbrida, que impulsa el crecimiento empresarial al proporcionar almacenamiento escalable, alto rendimiento y una gestión inteligente de la infraestructura.

En el entorno empresarial actual, la eficiencia, la escalabilidad y la gestión inteligente de los datos son aspectos cruciales para mantener la competitividad. Las empresas se enfrentan a una creciente necesidad de almacenamiento escalable, alta disponibilidad y rendimiento optimizado para impulsar sus operaciones. Además, deben hacer frente a desafíos de seguridad, cumplimiento normativo y limitaciones presupuestarias.


Hewlett Packard Enterprise presentó HPE GreenLake for Block Storage, una solución innovadora que está revolucionando el panorama tecnológico en todos los sectores, sin importar su tamaño. Esta plataforma de almacenamiento basada en la nube híbrida ofrece flexibilidad, escalabilidad y un enfoque revolucionario.

Con HPE GreenLake for Block Storage, las empresas pueden disfrutar de un almacenamiento de alto rendimiento, confiable y seguro, sin la necesidad de preocuparse por la infraestructura subyacente. Esta solución es pionera en el almacenamiento escalable y desagregado a nivel de bloque, ofreciendo una garantía del 100% de disponibilidad de datos.

En combinación con HPE Alletra MP, HPE GreenLake for Block Storage brinda una solución aún más poderosa y adecuada. Alletra MP representa la última innovación en almacenamiento empresarial, diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de las empresas e instituciones. Los nuevos servicios de datos integrados en HPE Alletra MP proporcionan una experiencia en la nube intuitiva, almacenamiento escalable de alto rendimiento y una sólida protección de datos híbridos.

HPE GreenLake se encarga de la gestión y el mantenimiento de la infraestructura, liberando a las organizaciones de la carga de administrar y actualizar constantemente sus sistemas de almacenamiento. Con esta plataforma pueden acceder a un modelo de pago por uso, lo que significa que solo pagan por los recursos que realmente utilizan. Esto permite un mejor control de los costos y una asignación eficiente de los recursos.

Con HPE Alletra Storage MP los clientes pueden almacenar, gestionar y proteger todo tipo de información desde una plataforma unificada en la nube híbrida. Además de ofrecer rendimiento escalable de nivel empresarial para cargas de trabajo y tareas cruciales a un costo de gama media. Los nuevos servicios de archivos, bloques, respaldo y recuperación en caso de desastre están diseñados para ayudar a los clientes a eliminar silos de datos, reducir costos y complejidades, y mejorar el rendimiento.

HPE Alletra Storage MP es compatible con una infraestructura desagregada con múltiples protocolos de almacenamiento en el mismo hardware que puede ampliarse de forma independiente tanto para desempeño como para capacidad. Su flexibilidad brinda mejor relación precio-desempeño, al tiempo que mejora la protección en la inversión. Además, cuenta con funciones avanzadas de seguridad, como el cifrado de datos en reposo y en tránsito, el control de acceso granular y la protección contra amenazas cibernéticas. Esto brinda tranquilidad a las organizaciones al saber que sus datos están protegidos en todo momento.

Para el sector retail, HPE GreenLake for Block Storage proporciona una base sólida para la gestión eficiente de los datos de los clientes, la optimización de inventario y la implementación de estrategias de comercio electrónico. En el ámbito de la banca y fintech, HPE GreenLake se convierte en una herramienta indispensable para el almacenamiento seguro y el procesamiento rápido de grandes volúmenes de datos financieros. Esta solución permite a las instituciones financieras cumplir con los requisitos regulatorios, y brindar servicios ágiles y confiables a sus clientes.

Para las pequeñas y medianas empresas, HPE GreenLake for Block Storage representa una alternativa económica y eficiente para el almacenamiento local tradicional, al eliminar la necesidad de invertir en costosos equipos de infraestructura.

Al combinar la flexibilidad y escalabilidad de HPE GreenLake con la potencia de Alletra MP, las Pymes obtienen una solución integral y rentable.

“HPE refuerza su compromiso con la comunidad empresarial a través de HPE GreenLake for Block Storage, que junto con Alletra MP, representa una solución integral y poderosa para todos los mercados, en una época en la que la tecnología se ha convertido en un medio esencial para continuar operando en las empresas, ofreciendo sus productos y servicios para satisfacer sus necesidades de negocio”, señaló Carlos Garza, Gerente de Desarrollo de Negocios y Data Services en HPE México. “Al adoptar ambas soluciones, las organizaciones pueden impulsar su crecimiento, mejorar la eficiencia operativa y estar preparadas para enfrentar los desafíos del mercado en constante evolución”.


Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page