INESPERADA DEMANDA DE LA LÍNEA EASY UPS MONOFÁSICA ON-LINE DE APC

Los 6 Ítems más demandados en APC Easy UPS Monofásica Online en su manejo inteligente de la batería, maximiza el rendimiento, la vida útil y la confiabilidad de los equipos a través de la carga inteligente y de precisión.

APC by Schneider Electric | DMC SA.

Desde que se aceleró la transformación digital y las tecnologías que la habilitan, las exigencias del mundo empresarial post covid cada vez son mayores. Por eso, en un afán de combinar una serie de elementos para llevar el mundo de los negocios a cualquier parte, no podemos perder de vista la línea APC Easy UPS Monofásica Online, que ofrece SAI (Sistema de alimentación ininterrumpida) en línea de alta calidad con doble conversión, diseñado para cubrir necesidades esenciales de protección de energía, incluso en las condiciones eléctricas más inestables.


En entrevista a Leslie Caraffa, Jefe de Producto Enterprise en DMC, mayorista oficial de la marca APC by Schneider Electric, nos comenta cuales son los modelos de APC que destacan en esta inesperada demanda que se produjo en la línea de APC Easy UPS Monofásica Online:


“Te comento que los UPS de 3, 6 y 10 kVA tanto en la versión torre como la versión con batería extendida, han tenido una gran demanda en nuestro mercado gracias a las nuevas características que los diferencian de otros productos y todo a un costo super bajo. Es importante también recalcar que la línea Easy UPS puede ser usada tanto en el hogar como en el segmento empresarial, incluso te comento que por la coyuntura que vivimos hemos logrado posicionar los productos tanto en clínicas como hospitales”.

Por otra parte, en entrevista exclusiva en nuestro Canal de Podcast Edge Trends (entrevistas dirigidas a líderes de mercado y opinión) consultamos a José Rodríguez Herrera, Sales System Integrator Engineer en Schneider Electric:


¿A qué se debe la gran demanda de la línea APC Easy UPS Monofásica Online por el sector empresarial? ¿Y cuáles son las 5 características que destacan como valor agregado de la línea?


Tal como lo dices, nuestro equipo de SRV de la línea Easy UPS monofásica ha tenido gran acogida en el sector empresarial, dadas sus condiciones de desempeño y de gestión. Básicamente, nuestro equipo de SRV cuenta con características bastante interesantes en lo que corresponde a su forma de gestión tanto local como remota. Tenemos para esto un panel LCD adicional bastante fácil de trabajar, muy intuitivo, que permite la interconexión de un sistema de gestión en el que podemos estar al tanto de todo lo que está ocurriendo con nuestro dispositivo.


La seguridad como tal de los dispositivos que se está protegiendo es algo importante para nosotros, de manera que garantizamos una gestión importante de la batería para que sea muy precisa y segura.


En la parte de corrección de las diferentes afectaciones que pueda tener la red, proporcionamos una seguridad intrínseca para cada uno de estos dispositivos al trabajar con el modo de operación de doble conversión online. Contamos con un corrector de factor de potencia en la entrada, que nos minimiza el uso de generadores y reduce lo que corresponde a mejoras en el sistema eléctrico de nuestros clientes.


Damos también la posibilidad de que si la pequeña o mediana empresa cuenta con plantas eléctricas o generadores, podemos hacer la gestión para que estén sincronizados estos dos tipos de dispositivos.


En las facilidades de mantenimiento, podemos tener una comprobación automática y periódica de ¿como es el estado de la batería?, ¿cómo funciona?, ¿cómo está trabajando? y si necesitamos hacer algún tipo de cambio. Este tipo de condiciones brindan a nuestros clientes la tranquilidad para poder seguir con el desempeño de cada uno de sus negocios sin tener que tener una preocupación adicional para que los equipos que están respaldando estas tareas principales de procesamiento de datos que se dan en todas las compañías, puedan mantenerse seguras.


¿Como estos UPS se pueden considerar más ecológicos?

Estos equipos, son más ecológicos en la medida que se caracterizan por un diseño que busca proporcionar la mejor eficiencia y sostenibilidad de nuestros productos. Estos dispositivos protegen a los equipos conectados al corregir las caídas de tensión y las tensiones para llevarlas a niveles más seguros.


Nuestros UPS tienen la capacidad de corregir las protecciones de voltaje sin perder la energía de la batería, uno de los componentes claves en estos dispositivos. Adicionalmente, para proteger la batería, todo el dispositivo cuenta con un autodiagnóstico de batería que alerta a los usuarios por medio de una alarma sobre las condiciones de cada una.


Considerando que han tenido un inmediato impacto en el mercado en respuesta a su oferta de calidad y precio, ¿a qué segmentos del mercado está dirigida su comercialización?

Bueno, estas UPS están dirigidas a diferentes segmentos de mercado. Básicamente, la serie de monofásica está planteada para poder respaldar a nuestros clientes en diferentes situaciones que se presentan en el día a día. Tenemos la seguridad que frente a cualquier emergencia que elimine un suministro de energía, podemos estar ahí para atender el requerimiento, cuenten o no cuenten con una energía propia.


Básicamente, lo único que nosotros necesitamos es la necesidad de un cliente que requiera tener energía segura en cualquier lugar.


APC by Schneider Electric | DMC SA.

 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 

WhatsApp: 591-72108608

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Santa Cruz, Bolivia