Como los ciberatacantes ahora cuentan con inteligencia artificial, la app DevSecOps de Dynatrace y Snyk brinda soluciones automatizadas de seguridad. Prepárate para el futuro.

Dynatrace y Snyk han anunciado una nueva alianza para ayudar a los equipos de Desarrollo y Seguridad a mitigar los riesgos de seguridad en entornos de preproducción y producción, en medio del aumento de la complejidad de la gestión de vulnerabilidades en el desarrollo de software moderno. La app "DevSecOps Lifecycle Coverage with Snyk", creada con el nuevo Dynatrace AppEngine, permite a los equipos bloquear, detectar y reparar vulnerabilidades en tiempo de ejecución.
La investigación reciente, muestra que el 69% de los CISO dice que la gestión de vulnerabilidades en el desarrollo de software moderno se ha vuelto más compleja. Para enfrentar este desafío, los equipos de Desarrollo y Seguridad necesitan equilibrar el volumen de aplicaciones en su entorno mientras logran la mayor frecuencia de implementación posible y garantizan que estas aplicaciones sean seguras.
La alianza entre Dynatrace y Snyk aprovecha la app "DevSecOps Lifecycle Coverage with Snyk", creada con el nuevo Dynatrace AppEngine, para proporcionar una defensa constante contra los riesgos de seguridad en entornos de preproducción y producción. La app permite a los equipos mitigar los riesgos a través del bloqueo, la detección y la reparación de vulnerabilidades en tiempo de ejecución. Con la inteligencia artificial reforzando el arsenal de los ciberatacantes, la app "DevSecOps Lifecycle Coverage with Snyk" brinda una solución sólida para mitigar los riesgos de seguridad.
Con la creciente amenaza de los ciberataques respaldados por la inteligencia artificial, la importancia de la seguridad en el desarrollo de software moderno se ha vuelto cada vez más compleja. Debido a esta presión, muchos equipos no validan adecuadamente las aplicaciones con análisis de seguridad, lo que aumenta el riesgo de interrupciones en el ciclo de vida del software.
Para abordar este desafío, la nueva app "DevSecOps Lifecycle Coverage with Snyk" desarrollada por Dynatrace y Snyk permite a los equipos mitigar los riesgos de seguridad en entornos de preproducción y producción, incluyendo el bloqueo, detección y reparación de vulnerabilidades en tiempo de ejecución.
Luca Domenella, Director de Cloud Operations y DevOps en Soldo, ha destacado que esta nueva app proporciona un conocimiento end-to-end de la seguridad de la aplicación desde la preproducción hasta los entornos de tiempos de ejecución de producción.
El CEO de Snyk, Peter McKay, señala que Dynatrace comprende que la forma en que los desarrolladores crean aplicaciones hoy en día está intrínsecamente ligada a la postura de seguridad general de su organización. "La aplicación DevSecOps Lifecycle Coverage with Snyk ahora cambia la funcionalidad de Dynatrace para permitir que los equipos de desarrolladores continúen su ritmo de innovación de forma segura, por defecto", resaltó McKay.
Por su parte, el fundador y CTO de Dynatrace, Bernd Greifeneder, afirmó que esta nueva capacidad proporcionará una cobertura end-to-end para ayudar a los equipos de desarrollo y seguridad a garantizar que ninguna aplicación entre en producción sin escanear. Impulsada por las respuestas en tiempo real por la IA causal de la plataforma Dynatrace, DevSecOps Lifecycle Coverage with Snyk proporcionará gestión y mitigación automatizadas de vulnerabilidades en entornos de preproducción y producción, lo cual es fundamental en el Desarrollo nativo de la nube, ya que constantemente surgen nuevas vulnerabilidades y no siempre está claro cuáles requieren atención.
Con esta nueva app, los equipos de Desarrollo y Seguridad podrán equilibrar el volumen de aplicaciones en su entorno, así como lograr la mayor frecuencia de implementación con la necesidad de garantizar que estas aplicaciones sean seguras.