top of page

DELL TECHNOLOGIES Y VMWARE TRABAJARÁN EN CONJUNTO CON MUNICH RE

Dell y VMware estarán ayudando a Munich Re a cumplir más fácilmente con los requisitos de cumplimiento y reducción de costos de TI. Con el objetivo de desempeñar un mejor rendimiento, flexibilidad y reducir la carga laboral de la compañía, mediante el uso de sus datos con el alto nivel de seguridad requerido.


Dell Technologies y VMware facilitan la agilidad de TI mejorada para Munich Re

Dell Technologies y VMware estarán trabajando con Munich Re, una de las principales reaseguradoras del mundo, para crear un enfoque coherente para las operaciones globales de TI que funciona con rendimiento y flexibilidad mejorados con el alto nivel de seguridad requerido para sus cargas de trabajo con uso intensivo de datos.


Munich Re

Con Dell Technologies y VMware, estamos creando un modelo operativo de nube consistente para estandarizar nuestra infraestructura y aumentar el rendimiento, la estabilidad y la resiliencia de nuestro entorno de manera inteligente”, dijo Robin Johnson, CIO de Munich Re.Esta moderna infraestructura de múltiples nubes nos ayudará en nuestras operaciones comerciales diarias al proporcionar la agilidad para hacer coincidir la nube adecuada con cualquier aplicación o caso de uso”.


Sin embargo, Azure VMware Solution, parte de Microsoft Azure, y una nube privada moderna basada en Dell y VMware ayudarán a crear una arquitectura consistente de múltiples nubes donde los datos y las cargas de trabajo se pueden procesar y entregar exactamente donde se requieren; y compartir en múltiples entornos.


La industria de seguros está pasando por una revolución tecnológica que va desde cómo procesan las reclamaciones hasta cómo interactúan con sus clientes”, dijo Bradd Lewis, Vicepresidente de Dell Technologies y Líder Mundial de Servicios Financieros. Munich Re recurrió a Dell y VMware con la ambición de crear una estrategia de múltiples nubes que pudiera proporcionar una infraestructura de TI potente y estable y responder con flexibilidad a las demandas de una industria dinámica con una plataforma automatizada, estandarizada y transparente”.


Asimismo, la arquitectura de múltiples nubes apoyará a Munich Re para ofrecer una experiencia de cliente coherente en todos los entornos a través de una infraestructura de TI consistente que consolida todos los centros de datos globales de Munich Re en tres centros.


En toda la industria de seguros, estamos viendo a nuestros clientes invertir en estrategias de nube híbrida para ofrecer soluciones más eficientes y personalizadas para sus clientes”, dijo Jennifer Manry, Vicepresidenta de Industrias Globales de VMware.Pero para mantener la resiliencia, ya no se trata de un enfoque de 'la nube primero', se trata de ser 'inteligente en la nube'. Junto con Dell, estamos en una posición única para darle a Munich Re el poder de acelerar la innovación con un camino más inteligente hacia un entorno de nube híbrida que permite la flexibilidad para escalar rápidamente y mover cargas de trabajo entre entornos de TI sin restricciones ni compensaciones”.


Comentários


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page