top of page

DELL PRESENTÓ SU NUEVA GAMA DE PRODUCTOS

Optimizando la experiencia del trabajo híbrido, Dell Technologies presenta su nueva gama de productos inteligentes, preparados para operar en cualquier lugar, según la necesidad de los usuarios. La nueva línea de accesorios esta compuesta por materiales sostenibles con embalajes diseñados para reducir el impacto medioambiental.


Dell presenta su nueva gama de productos inteligentes

Los grupos de trabajo cada vez aumentan las necesidades y expectativas en relación a las funciones que realizan en sus empleos, y es, en ese momento, cuando la tecnología asume un rol fundamental, optimizando las experiencias en el desarrollo de actividades laborales, tanto en las empresas como en los hogares.


Trabajo híbrido.

Pensando en esta situación para mejorar la experiencia del trabajo híbrido, Dell Technologies desarrolló una nueva gama PC, accesorios de computación, software y servicios inteligentes, diseñados para operar en cualquier lugar.


Según una investigación reciente de la compañía, el 44% de los empleados desean que sus líderes les permitan elegir su patrón de trabajo preferido, brindándoles la infraestructura y las herramientas necesarias para hacer sus tareas. Esta nueva gama de productos y servicios, pretende ayudar a los equipos de TI a implementar las mejores herramientas para cada trabajo.


El trabajo híbrido ya no es una cuestión secundaria ni un privilegio: es una condición común para equipos de trabajo”, afirma Ed Ward, Presidente del Grupo de Productos de Clientes en Dell Technologies.Los empleados suelen trasladarse entre ubicaciones para hacer su trabajo, por eso resulta prioritario crear una experiencia productiva. Nuestra gama comercial más reciente sigue situando la colaboración, la inteligencia y la seguridad en el centro de la escena, con una mayor inversión para satisfacer las diversas necesidades de las personas tanto en la actualidad como en el futuro”.


Gama Dell Tecnologies

Entre los elementos de la línea comercial se destaca Dell Optimizer, un conjunto de software de inteligencia artificial integrada que ofrece una experiencia más colaborativa y personalizada para los usuarios remotos. También, las nuevas laptops Latitude y estaciones de trabajo portátiles Precision y XPS 13 Plus, son fabricados completamente con materiales reciclados y renovables.

A partir de ello, los equipos de trabajo pueden llegar a maximizar su rendimiento y la portabilidad en sus actividades desarrolladas en diferentes espacios de trabajo. Los dispositivos del ecosistema y los servicios de TI son fundamentales para permitir una experiencia simple y sin inconvenientes en el trabajo híbrido.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page