top of page

DARÍO BURSZTEIN NUEVO DIRECTOR DE FINANZAS PARA LATAM DE XEROX

Xerox designó a Darío Ezequiel Bursztein, como Director de Finanzas para América Latina, quien en esta nueva función, buscará consolidar el crecimiento sostenido y productivo de la compañía en la región, enfocándose en brindar mayor eficiencia en estructuras de costos para optimizar la rentabilidad en cada uno de los países.

Dario Ezequiel Bursztein, Director de Finanzas para América Latina en Xerox

Xerox anunció de manera oficial a Dario Ezequiel Bursztein, como Director de Finanzas para América Latina. La compañía se basa en la trayectoria y desempeño de Dario, quien cuenta con más de 20 años formando parte de Xerox.

Darío es Licenciado en Administración de Empresa graduado de la Universidad de Buenos Aires, desde 1997 se unió a la compañía, como parte del área de finanzas en la filial de Argentina, administrando los clientes, realizando análisis para la administración de los negocios en Argentina.

Asumió el cargo de Chief Financial Officer para Xerox Argentina, en la gestión 2010, asumiendo el mando de los departamentos de Administración, Cobranzas, FP&A, Tesorería, Contabilidad, Control Interno, Impuestos y Logística. Para luego hacerse responsable de la función de CFO para Chile y Perú, cargo en el que adquirió mayor conocimiento y experiencia de la peculiaridad de las necesidades financieras, administrativas y comerciales de estos países, también obtuvo el cargo de CFO para América Latina, México, El Caribe y Brasil, desde el 2022.

Oficinas de Xerox

Dario Bursztein, destaca que el aprendizaje es una constante que todo directivo debe tener, sobre todo en áreas donde se está siempre en la búsqueda de crecimiento y actualización. “Como parte clave de mis funciones, interactúo con equipos de diferentes áreas que me ofrecen la posibilidad de aprender puntos diferentes a los directamente relacionados con finanzas, y que me ayudan a lograr los objetivos y seguir desarrollándome''.

“Si bien cada país necesita una estrategia distinta, hay un objetivo común, que es la mejora continua a través de la eficiencia y, en donde sea viable, la estandarización de las formas de trabajo adaptadas a las culturas de cada país”, declaró Bursztein.

Con estos cambios Xerox en la región, busca consolidar su crecimiento sostenido y productivo en un ambiente complejo, buscando mayor eficiencia en estructuras de costos para optimizar la rentabilidad en cada uno de los países.



Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page