top of page

DAHUA TECHNOLOGY LANZA SU SERIE WIFI CON CUATRO CÁMARAS CON IA

Impactando al mercado con el lanzamiento de su serie WiFi, Dahua Technology presentó cuatro cámaras de vanguardia equipadas con Inteligencia Artificial. Estas innovadoras cámaras prometen revolucionar la seguridad y la vigilancia, ofreciendo una capacidad de detección y análisis sin precedentes.


La nueva serie WiFi de Dahua permite cuidar sus negocios a grandes empresas, como también a Pymes



Dahua Technology ha lanzado sus más recientes productos de la serie inalámbrica, que incluyen Hero B1, Cube A1, Picoo B1 y Picoo A2. Esta presentación amplía considerablemente su línea de productos, ofreciendo a los clientes una mayor variedad de opciones tanto para escenarios interiores como exteriores.


“Para satisfacer las necesidades urgentes de nuestros clientes, estos productos y sus funciones se han desarrollado para abordar los problemas más preocupantes para los usuarios, con el objetivo de brindar una experiencia de monitoreo más conveniente, eficiente y flexible”, anunció Beryl Bai, Gerente de Producto de Dahua Technology.


La última gama de productos de Dahua ofrece a tanto a grandes empresas como a pymes la posibilidad de proteger sus negocios con las ventajas de sus cámaras WiFi, que aseguran la seguridad tanto del entorno como del interior de las tiendas. Esta nueva línea incluye monitoreo integral de 360 grados, protección adaptable para la propiedad y garantía de seguridad en todos los escenarios gracias a la Inteligencia Artificial integrada, además de la capacidad de comunicación bidireccional en cualquier momento y lugar.


Garantiza la seguridad en todos los escenarios con Inteligencia Artificial


Las características y funciones de este conjunto de seguridad empresarial incluyen:


La serie Dahua Wireless, que supera las limitaciones del ajuste manual de los ángulos de las cámaras con sus tres nuevos modelos: Hero B1, Picoo B1 y Picoo A2, los cuales pueden controlarse de forma remota mediante la aplicación DMSS, ofreciendo un monitoreo de 360° sin puntos ciegos y una experiencia más completa para los usuarios. 


Además del monitoreo regular, Hero B1 y Picoo B1 cuentan con funciones de patrulla preestablecidas, asegurando la seguridad de múltiples lugares mediante la personalización de puntos e intervalos de patrulla.


Para aplicaciones en interiores, Hero B1 y Cube A1 incluyen funciones de detección de humanos y mascotas mediante IA, mientras que Cube A1 también ofrece un modo de privacidad con un clic para proteger la privacidad personal.


Por otro lado, Picoo B1 y Picoo A2, diseñadas para aplicaciones en exteriores, cuentan con detección de vehículos y personas mediante IA, reduciendo las falsas alarmas y permitiendo una concentración en lo esencial.


Finalmente, Cube A1, Picoo B1 y Picoo A2 ofrecen conversación bidireccional a través de la aplicación DMSS, mientras que Hero B1 cuenta con una función de llamada proactiva con un clic para situaciones de emergencia, brindando una protección de seguridad integral.


Opmerkingen


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page