top of page

CONTROLFIRE SRL. PRESENTA SU TERCERA DIVISIÓN DE PORTAFOLIO DE NEGOCIOS, ENFOCADA EN LA SEGURIDAD

En el compromiso de cubrir una necesidad existente en Bolivia, ControlFire realizó el lanzamiento de su División de Seguridad Integral. División que proveerá Soluciones de Control perimetral, Inteligencia Artificial de Cámaras de video vigilancia y UAV (Drones) en la pre-venta, comercialización y post-venta de las marcas HIKVISION, HYTERA y SPOTTER RF a nivel nacional.


Fotografía: (de iz. a der.) Joel Campos, Ing. de Pre-Venta de HYTERA (Perú); Judith Chávez, International Sales Business Development - Regional Marketing B2B de HYTERA (Perú); Wilson Villarroel, Gerente Comercial de ControlFire (Bolivia); Dr. Guillermo Mejía Córdova, Bussiness Development Manager Mexico/Latin America (México)


Equipo de ControlFire Bolivia.

En el marco de la “Presentación y lanzamiento al mercado boliviano de la División de Seguridad Integral de la empresa ControlFire Srl.” realizada este 16 de Septiembre en el Hotel Marriot en la ciudad de Santa Cruz, asistieron autoridades gubernamentales y departamentales entre las que se contó con la presencia del Secretario de Seguridad Ciudadana y autoridades de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional. TeleinfoPress, no podía faltar a este evento presencial, considerando que a la fecha no existe en Bolivia una empresa que comercialice este tipo de productos específicos para soluciones de grado militar, certificadas por distintos gobiernos y avaladas por las Fuerzas Armadas en varios países, dirigido a un mercado muy específico, pero que a la fecha debe recurrir a buscar estas soluciones fuera del país.


Presentación al mercado boliviano de la nueva división de Seguridad Integral de ControlFire.

Mostrando un compromiso de comercialización estable para toda la región, y de la mano con las 3 marcas que representa ControlFire, durante el evento, se firmó los acuerdos comerciales de representación para toda Bolivia con: HIKVISION, HYTERA y SPOTTER RF.


En entrevista a Wilson Villarroel, Gerente Comercial ControlFire, conoceremos los objetivos de la empresa y estrategias de pre-venta, comercialización y pos-venta de estas soluciones para todo el país:





En el marco del lanzamiento de su División de Seguridad Integral ¿Cuál es el objetivo de la empresa?


Hoy, ControlFire realiza el lanzamiento de su tercera División de Portafolio de Negocios, enfocada en la seguridad.


Lanzamiento de tercera división de portafolio de negocios de ControlFire.

Empezamos con una charla de nuestros Sistemas de drones UAV o unidades de vuelo controlada a cargo del Ing. Daniel Rojas Valenzuela, Gerente de ETB División de seguridad de HIKVISION (Bolivia), luego tuvimos la presencia de Judith Chávez, International Sales Business Development - Regional Marketing B2B para la línea HYTERA (Perú) para lo que es comunicaciones profesionales en radio frecuencia, y la presentación de Dr. Guillermo Mejía Córdova, Business Development Manager para México y Latino América en SPOTTER RF (México) representando que es nuestra línea Top de radares para control perimetral.





ControlFire, ha adquirido acuerdos comerciales con las tres marcas (HIK VISION, HYTERA y SPOTTER RF) lo cual nos permite contar con presencia a nivel nacional y tener operaciones a nivel nacional de estas marcas en Bolivia, nosotros vamos a representarlos comercialmente en la pre-venta, comercialización y en la pos-venta de estas soluciones para todo el país.

Presentación de las marcas: HIK VISION, HYTERA y SPOTTER RF.

Vemos que ha presentado soluciones específicas y certificadas por gobiernos ¿nos podría comentar sobre estas soluciones?


ControlFire, a nivel nacional con esta división nueva queremos llegar al rubro petrolero, al rubro de generación de energía y cuidado de patrimonios nacionales también en lo que es gobierno y policía nacional, creemos que vamos a tener mucha sinergia con estas instituciones por la necesidad que existe actualmente, sobre todo en la implementación de soluciones de seguridad ciudadana con BodyCams y con drones, y estamos seguros que este foco es el que nos va permitir como empresa crecer junto a estas marcas en el país.


1 comentario


geronimoomarrock
18 sept 2021

Felicidadez!!! Controlfire éxitos por la nueva división saludos

Me gusta
Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page