top of page

CIRQUE DU SOLEIL Y EPSON COLABORAN EN LA CONCEPTUALIZACIÓN DEL PRÓXIMO NIVEL DE EVENTOS INMERSIVOS

Cirque du Soleil y Epson se han unido para dar vida a eventos revolucionarios e interactivos mediante proyecciones de última generación. Esta alianza fusiona la excelencia artística de la empresa de entretenimiento con la tecnología punta de la compañía tecnológica, prometiendo llevar la experiencia de los espectáculos en vivo a un nivel inigualable de inmersión y participación.


Cirque du Soleil ha anunciado a Epson como su nuevo socio oficial de proyectores



Cirque du Soleil Entertainment Group ha anunciado una emocionante asociación con Epson, designándola como su socio oficial de proyectores. En su búsqueda por expandir la narrativa más allá de los límites convencionales del espectáculo, Cirque du Soleil ha recurrido a Epson para colaborar en la redefinición del futuro de las experiencias inmersivas.


Con el objetivo de cautivar a los consumidores con experiencias envolventes en todo el continente americano, Cirque du Soleil y Epson trabajarán en estrecha colaboración para concebir y materializar conceptos extraordinarios. Al fusionar la potencia de los proyectores láser 3LCD de 3 chips de alto rendimiento de Epson con la genialidad teatral de Cirque du Soleil, esta asociación está preparada para revolucionar el entretenimiento inmersivo y para iluminar la visión creativa de Cirque du Soleil de maneras innovadoras.


“Como empresa pionera de larga trayectoria en entretenimiento en vivo y tecnología de proyección innovadora, Epson es el socio ideal para respaldar nuestros esfuerzos en ofrecer experiencias únicas a nuestros invitados”, apuntó Lauren Hart, Jefa de Estrategia de Alianzas de Cirque du Soleil Entertainment Group. “Con la proyección de vanguardia y la amplia experiencia en la industria de Epson, podremos diseñar y ofrecer una verdadera inmersión en imágenes creativas como nunca antes. Nuestro equipo espera ansiosamente la oportunidad de experimentar el potencial de la proyección de Epson”.



Cirque du Soleil se encuentra inmerso en la creación de experiencias envolventes adaptadas a distintos formatos y ubicaciones, además del desarrollo de eventos especiales exclusivos para enriquecer las próximas presentaciones. En calidad de socio oficial de proyectores, Epson proporcionará equipos de última generación para impulsar los conceptos de Cirque du Soleil, desempeñando así un papel crucial en la realización de su visión creativa.


“Esta asociación brinda a Epson la oportunidad de colaborar con una reconocida marca de entretenimiento en vivo y demostrar el potencial de la línea de proyectores láser para grandes espacios de Epson”, declaró Richard Miller, Vicepresidente de Marketing Comercial y Servicios de Epson America, Inc. “La combinación de la proyección sofisticada y la impresionante imaginación de Cirque du Soleil permite la creación de experiencias extraordinarias, inmersivas y únicas. Estamos entusiasmados de poder contribuir a dar vida a sus conceptos creativos”.


En la búsqueda avanzada en la innovación en proyección, Epson adopta un enfoque ágil para mejorar constantemente su línea de soluciones de visualización y adaptarse a las cambiantes aplicaciones de entretenimiento contemporáneas. Los usuarios pueden experimentar la excelencia en proyección con los potentes y versátiles proyectores láser 3LCD de 3 chips de Epson, especialmente diseñados para espacios amplios, ofreciendo entre 7,000 y 20,000 lúmenes de luminosidad tanto en color como en blanco. Esta extensa gama fusiona una calidad de imagen sin igual con una increíble luminosidad y potentes características, todo en un diseño compacto. Estos proyectores, diseñados para enfrentar los desafíos de la puesta en escena y los eventos en vivo, son robustos y compactos, ideales para satisfacer las demandas de las experiencias inmersivas en diversas ubicaciones.

Opmerkingen


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page