top of page

CHECK POINT HARMONY, LA PRIMERA SOLUCIÓN DE SEGURIDAD UNIFICADA PARA USUARIOS, DISPOSITIVOS Y ACCESO

Check Point Software Technologies, con el objetivo de conectar en persona con sus clientes nuevamente después de la pandemia y junto a su partner 4 Estrellas PROCOM y su distribuidor mayorista para la Región Licencias OnLine, organizó una deliciosa cena en HARD ROCK CAFE para mostrar su nueva y completa suite de soluciones de seguridad “Check Point Harmony” la cual consolida seis productos para ofrecer una seguridad sin compromisos y simplicidad para todos.




En la pandemia, los retos de seguridad se han incrementado y sobre todo hizo foco en el acceso de los usuarios de manera segura, la demanda se ha visto incrementada más aún desde la pandemia. Ante esto, Check Point presentó la solución “Check Point Harmony” de la mano de su distribuidor mayorista Licencias OnLine y su partner 4 Estrellas PROCOM, siendo la primera solución de seguridad unificada de la industria que protege los dispositivos y las conexiones a Internet de los ataques más sofisticados, al tiempo que garantiza el acceso de confianza cero a las aplicaciones corporativas, todo ello en una única solución que es fácil de usar, gestionar y comprar. Check Point Harmony incluye dentro de su suite:


  • Harmony Endpoint - Solución de seguridad EPP y EDR completa creada para proteger los PC y portátiles (Windows/Linux/Mac) de los usuarios frente a las amenazas más inminentes, como el ransomware, el phishing y el malware.

  • Harmony Browser - Brinda una experiencia de navegación por Internet segura, rápida y privada con una protección en el navegador para inspeccionar el 100% del tráfico SSL.

  • Harmony Email & Collaboration - Brinda la protección más completa para Microsoft Office 365 y Google Workspace (anteriormente G-Suite) bloqueando los ataques de phishing más sofisticados y adjuntos maliciosos, a la vez que evita la fuga de datos empresariales sensibles (DLP).

  • Harmony Mobile - Asegurar los dispositivos móviles de los empleados (Android/iOS) para mantener la seguridad de los datos corporativos a través de todos los vectores de ataque.

  • Harmony Connect - Redefine el Secure Access Service Edge (SASE) y el ZTNA al facilitar la conexión de cualquier usuario o sucursal a cualquier recurso, en cualquier lugar, sin comprometer la seguridad. Con la ayuda de 11 servicios de seguridad en la nube, Harmony Connect ofrece una conexión local segura y rápida en cualquier lugar.


Cena de Check Poit para sus socios en Hard Rock Cafe

La cena organizada en Hard Rock, como punto estratégico para recibir a los invitados especiales de la marca, tuvo el gusto de contar con la presencia de Julio Esquivel, Territory Manager Perú & Bolivia en Check Point Software Technologies, quien realizó su primera visita presencial después de febrero del 2020, acompañado de Elvis Rivera Security Engineer - Perú y Bolivia.






Julio Esquivel, en entrevista exclusiva con TeleinfoPress, destacó que su principal motivo durante su presencia en el país, fue el reconectar con los clientes que tiene la marca en Santa Cruz y en todo Bolivia.



¿Cuáles son las expectativas hacia el futuro de la marca?


Bueno las expectativas en la región y particularmente en Bolivia, la vemos muy buena, tenemos una gran cartera de clientes, muchos clientes que están ávidos de nuevas tecnologías, el 2020 y el 2021 han sido bastante retadores, pero no por eso hemos dejado de vender o disminuir las ventas. Nosotros esperamos que este 2022, 2023 y si bien también este 2024 las ventas se incrementen y tengamos más cobertura de clientes, porque tenemos muchos casos de éxito en el país. Por ende, tenemos las mejores expectativas para Bolivia, es un mercado que está creciendo, la seguridad del mercado de seguridad está creciendo, y vemos que es un sector de tecnología que no tiene fecha de caducidad.


La seguridad es algo que va estar siempre presente en las compañías, así como las amenazas que crecen y aumentan en el mundo. Así que compañías como Check Point trae un portafolio de soluciones para cubrir esa necesidad.



Elvis Rivera Security Engineer en Check Point; Miguel Barrios Rojas, Gerente de Desarrollo de Negocios en PROCOM, y Julio Esquivel, Territory Manager Perú & Bolivia en Check Point Software Technologies

Y en complemento a la entrevista, Julio Esquivel destacó: “En Check Point, tenemos el conocimiento que el mercado de ciberseguridad va seguir creciendo, los retos de seguridad han aumentado, tenemos muchos clientes que durante la pandemia han devuelto sus oficinas, han dejado sus alquileres y en vez de tener por ejemplo, 200 empleados juntos en un solo edificio, han pasado a tener 200 trabajando en distintos puntos de la ciudad desde sus casas”.




Dada esta situación, explicó Esquivel: “La superficie de amenazas se ha incrementado, por ende las amenazas se han incrementado. En estos 2 años, las empresas de seguridad han pasado a tener un rol muy importante. En compañías como Check Point. vemos que esto en los próximos años: 2025, 2026 el mercado de seguridad va ir creciendo, las amenazas van a ir creciendo y es necesario tener compañías seguras, especializadas y cada vez más presentes en la relación con las empresas. Y es por eso que nosotros vamos a seguir incrementando el éxito que ya tiene Check Point”.


Vemos que todo aquel que quiera invertir en seguridad, apuesta por una inversión segura en este momento afirma y finaliza la explicación Julio Ezquivel.




En PROCOM llevamos 35 años brindando servicios y soluciones tecnológicas de calidad, de los cuales más de 20 años de experiencia en ciberseguridad junto a Check Point en Bolivia.


Toda esta experiencia nos ha permitido adoptar un enfoque holístico de ciberseguridad para nuestros clientes, en donde brindamos una arquitectura que aprovecha las últimas tecnologías de inteligencia de amenazas en tiempo real, Inteligencia Artificial (AI) y aprendizaje profundo (Deep Learning) para proporcionar una visión unificada del panorama de amenazas, de modo que los ciberataques puedan ser descubiertos y bloqueados inmediatamente por nuestros clientes.


Desde la red hasta la nube, el IoT y los dispositivos móviles, la web y el correo electrónico, los trabajadores remotos en casa o los centros de datos híbridos: en PROCOM ofrecemos la mejor seguridad en todos los ámbitos, una seguridad que nuestros clientes merecen.



Expertos en ciberseguridad se reunieron en el evento de Check Point


Comentarios


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page