Carolyn Henry, con más de 20 años de experiencia en Marketing y varios premios adquiridos a lo largo de su carrera profesional, es la nueva Líder de marketing de Intel para el Latinoamérica.
Intel presentó a Carolyn Henry, como la nueva Vice Presidente y Líder de Marketing de la compañía para el continente americano, en esta función unificará y expandirá el mensaje sobre el liderazgo tecnológico que Intel intenta reflejar, además de resaltar los nuevos enfoques de Marketing de la empresa.
Carolyn Henry, indicó que “Es un verdadero reto cuidar el marketing de una empresa como Intel, y si a eso le sumamos la responsabilidad de pensar en una región tan vasta y diversa como el continente americano, esto se transforma realmente en un privilegio”, además resaltó su experiencia laboral diciendo “Soy un líder de marketing con 20 años de experiencia haciendo simple lo complejo, destilando mensajes centrales, comunicando, entregando resultados y liderando equipos de alto rendimiento y alto impacto”
“Nos basamos en soluciones y conceptos técnicos para trabajar las estrategias de Marketing y hacerlas más atractivas, de manera que sean accesibles y de fácil comprensión para todos” concluyó Henry.
La ejecutiva empezó sus funciones en empresas de tecnología, mismas que le dieron más de 20 años de experiencia en Marketing y llevándola a países como Turquía, Sudáfrica, Brasil, Canadá, y Europa. Carolyn Henry se unió a Intel en 2019 y cuenta con una maestría en comunicación de la universidad Northeastern en Chicago.
En su trayectoria, Carolyn Henry, cuenta con reconocidos premios como: Impacto del Centro de Información Ejecutiva 2018, cuerpo de servicios corporativos de IBM el 2018 y el reconocimiento Aves Raras CIDM 2010.