top of page

AXIS Q1656-LE, LA CAMARA CON CLASIFICACIÓN DE OBJETOS

Con funcionalidad premium Q-Line y una calidad de video excepcional, AXIS lanzó su nueva cámara Q1656-LE para exteriores resistente al agua, basada en el último sistema en chip (SoC) que

incluye limpiacristales integrados para garantizar imágenes de alta resolución.


Axis lanza la nueva Q1656-LE con una excelente calidad de imagen y vídeo.

Axis Communications, presenta la cámara AXIS Q1656-LE, la cual ofrece una calidad de vídeo excepcional incluso en condiciones de poca luz. Esta cámara tipo caja cuenta con características muy desarrolladas, es una cámara de alto rendimiento, cuenta con resistencia al agua e intemperie, incluye limpiacristales integrados para garantizar imágenes de calidad, tiene buena funcionalidad incluso en condiciones de iluminación poco visibles y una increíble resistencia a cualquier tipo de clima.

AXIS Q1656-LE

"Basada en el sistema en chip (SoC), la AXIS Q1656-LE permite utilizar funciones avanzadas y potentes aplicaciones de aprendizaje profundo en el extremo. Incorpora AXIS Object Analytics para una clasificación de objetos altamente detallada y con menos falsos positivos”, señaló Francisco Rodríguez, Gerente de Servicios Profesionales para Axis en Latinoamérica.


Además, esta cámara, promete un rendimiento sensacional, ya que cuenta con una resolución de 4 MP a un máximo de 60 imágenes por segundo. Con un sensor de 1/1,8", otorga así una mejor calidad de imagen pese a cualquier situación, incluye Lightfinder 2.0 para capturar extraordinarias imágenes forenses en entornos de escasa claridad, zoom y enfoque remotos. Asimismo, posee un PoE o alimentación CC redundante, esto hace que la instalación y el mantenimiento sean más flexibles. También, incorpora un lente i-CS varifocal de 3.9-10 mm F1.5 con corrección de infrarrojos con zoom y enfoque remoto.


Resistente al agua e intemperies

No obstante, esta cámara contiene una sólida carcasa de aluminio con resistencia a impactos IK10 y un cristal delantero con grado de protección a prueba de golpes, la cámara AXIS Q1656-LE es capaz de soportar vientos de hasta 60 m/s. Para una mayor tranquilidad del usuario, incluye protección contra sobretensiones y un interruptor de intrusión para un funcionamiento seguro. La función de seguridad mejorada evitara el acceso no autorizado.






Por otra parte, eliminan la necesidad de servidores costosos, puesto permite un sistema más rápido y escalable, donde ofrece una detección de impactos impidiendo el acceso no autorizado y protegiendo el sistema.






Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page