top of page

AXIS ANUNCIA A SU INCORPORACIÓN PARA LATINOAMÉRICA

Axis Communications presentó a Luis Enrique Bonilla a su equipo de trabajo quien cumplirá la función de Gerente de Desarrollo de Negocios e Ingeniería de Ventas para América Latina, con el objetivo de buscar innovación para ofrecer soluciones sobresalientes en la industria de la seguridad.


Reciente incorporacion de Axis para LATAM.


Con más de 18 años de trayectoria en el sector de seguridad, automatización y sostenibilidad, Luis Enrique Bonilla, nuevo Gerente de Desarrollo de Negocios e Ingeniería de Ventas para América Latina de Axis Communications, afrontará nuevos retos desde las oficinas en Bogotá, Colombia, así como también su crecimiento y expansión del portafolio de soluciones.


Referente a eso, reconoció la complejidad de la zona y también afirmó que, dependiendo de la región, hay un desarrollo económico diferente, el nuevo Gerente de Desarrollo de Negocios e Ingeniería de Ventas para Latinoamérica.


Comentó que cada territorio, cuenta con negocios distintos, los cuales, en algunos países, pueden estar enfocados en la minería, energías renovables y algunos otros temas en tendencia de cada lugar.


“Axis es una empresa que se caracteriza por su gran calidad y por el excelente equipo humano que posee. Me enorgullece pertenecer a una empresa en donde se vive la cultura del respeto, la inclusión y se valora la satisfacción del cliente. El empoderamiento y amor por la marca es algo contagiosamente atractivo y esto se traduce en un buen servicio hacia el mercado y hacia los clientes. Espero aportar al máximo desde mi conocimiento y experiencia para generar resultados de calidad”, precisó Luis Enrique Bonilla, Gerente de Desarrollo de Negocios e Ingeniería de Ventas para Latinoamérica.


Por su parte, Leopoldo Ruiz, Director Regional para Latinoamérica, indicó que la adherencia de Luis Enrique Bonilla, será un gran aporte para Axis Communications, ya que su amplia experiencia en el sector de la seguridad, su conocimiento y liderazgo, potenciará aún más, los altos estándares de la empresa líder de la industria en video en red.


“Su adición al equipo es una suma a nuestro compromiso en innovar y estar más cerca de nuestros clientes” aseguró Leopoldo Ruiz.


Con este nuevo nombramiento, Axis Communications, busca potenciar el servicio y expansión en otras latitudes, además de impulsar el enfoque que se tiene de brindar soluciones enfocadas en todos los usuarios.


Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page