top of page

AT&T E IBM CREAN ENTORNOS SIMULADOS DE NUBE HÍBRIDA, IA Y 5G

AT&T e IBM desarrollan conjuntamente un centro de simulación de nube híbrida, 5G e IA; permitiendo a las empresas probar diversas tecnologías informáticas de red, nube y edge. Las compañías señalaron que las empresas de todas las industrias, incluido el sector público, la fabricación y los servicios financieros, pueden aprovechar la alianza estratégica para mejorar los resultados comerciales y aumentar la satisfacción del cliente.


AT&T e IBM desarrollan un centro de simulación de nube híbrida

AT&T e IBM han estado innovando conjuntamente y ayudando a los clientes empresariales a transformarse durante más de 20 años. William Stovall, Vicepresidente, Movilidad e IoT, AT&T y Bill Lambertson, Líder Distinguido de la Industria de IBM, Vicepresidente Industria de Telecomunicaciones; hicieron un comunicado de prensa, en el que anunciaron los planes para mostrar el potencial de transformación digital de las redes inalámbricas 5G y la informática de punta, gracias a la alianza de ambas compañías.


Las multinacionales han creado entornos simulados para que los clientes empresariales experimenten físicamente el poder de la conectividad de AT&T con la nube híbrida y la tecnología de IA de IBM. Es decir, que las empresas de todas las industrias, incluido el sector público, la fabricación y los servicios financieros, pueden aprovechar esta colaboración para innovar de manera rápida y segura; y enfrentar los desafíos que afectan a varias industrias en la actualidad, desde interrupciones en la cadena de suministro hasta amenazas cibernéticas y ransomware hasta la demanda de servicios sin fricciones en el mundo de 5G.


AT&T con la nube híbrida y la tecnología de IA de IBM

Asimismo, los clientes de todas las industrias pueden beneficiarse de esta tecnología de nube híbrida, permitiendo la flexibilidad de la arquitectura para que los clientes operen a escala y la IA ayuda a brindar información a partir de datos críticos para discusiones comerciales más informadas.


También, las aplicaciones en áreas como la ciberseguridad, la administración y el descubrimiento de dispositivos están comenzando a aprovechar los beneficios de los datos de la red para brindar información más rápida y sólida en tiempo real. En el que las empresas de todo el mundo, de todas las industrias, pueden trabajar con AT&T e IBM para abordar sus desafíos más complejos para mejorar los resultados comerciales y satisfacer mejor las necesidades de sus clientes.


Nube hibrida

En múltiples ocasiones, los investigadores, diseñadores y consultores de IBM y AT&T están trabajando codo con codo con los clientes para aprovechar el poder de la red de AT&T con la nube híbrida de IBM y las tecnologías de IA para impulsar la transformación en la era digital. Al crear varios entornos de prueba simulados, los clientes pueden experimentar el poder de 5G.


Mirando hacia el futuro, las compañías continuarán impulsando la colaboración a escala, dando vida a nuevas innovaciones que ayuden a hacer del mundo un lugar más eficiente e inteligente.


Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page