top of page

ANDRÉS DIAZ, INGRESA A FORTALECER EL CLUSTER ANDINO EN SCHNEIDER ELECTRIC

Schneider Electric busca incorporar nuevos talentos para conseguir el posicionamiento de estrategias de negocios en el Clouser Andino. Es así, que Andrés Diaz llega a la compañía bajo el cargo de Director de la División Power Systems, basándose en su experiencia y habilidades para liderar operaciones de negocio en Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela.


Andrés Díaz es el nuevo Director de la división Power Systems

Schneider Electric presentó a Andrés Díaz, nuevo Director de la División Power Systems, en el principal objetivo de posicionar una estrategia comercial de negocios en los países del Cluser Andino mediante la incorporación de nuevos líderes.


En comentrio abierto, a través de su red de LinkedIn, el ejecutivo compartió: "Me siento muy orgulloso de iniciar este nuevo reto junto a Schneider Electric como nuevo Director de la División de Power Systems, un gran paso en mi carrera para seguir desarrollando estrategias para la consolidación del negocio y el fortalecimiento en los procesos de transformación digital de las organizaciones de los países del Clúster Andino".


Desde Schneider Electric en Bogotá, Andrés inició el reto de liderar y coordinar operaciones de negocios para los mercados de Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela, además de asumir importantes desafíos en la consolidación de negocios y estrategias de posicionamiento de la compañía, basándose en soluciones de desarrollo e innovación como EcoStruxure Power, y ratificando la experiencia en los procesos de transformación digital.


La digitalización es el principal eje sobre el cual la industria puede desarrollar un modelo de negocio inteligente, capaz de responder a una dinámica empresarial más exigente, con alto componente de sostenibilidad. Schneider, continuamente desarrolla y ofrece soluciones de alto rendimiento a sus clientes, además de garantizar una productividad alta, que permite una evolución de las organizaciones hacía entornos ambientalmente responsables y sustentables” indicó Andrés Díaz al al Diario La República.


Entre sus labores principales, está el desarrollo de estrategias de negocios que puedan fomentar entornos industriales en base a la electricidad. Dicho elemento permite a los clientes abordar nuevos desafíos en materia de sostenibilidad, ofreciendo atributos y características para la descarbonización.


El ejecutivo, nació en Colombia. Ingeniero Mecatrónico de profesión, es egresado de la Universidad Militar Nueva Granada. Cuenta con una especialización en Gerencia de Proyectos de la misma institución y con un MBA de la Universidad EAN. Cuenta con una trayectoria profesional de 12 años, en los que ha estado vinculado a empresas como Siemens Energy, Siemens, Variadores S.A, entre otras.




Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page