top of page

AMD PRESENTA SU CUARTA GENERACIÓN DE PROCESADORES “AMD EPYC”

Destacados por reducir la huella de carbono, los procesadores de cuarta generación AMD EPYC, fueron presentados por la Dra. Lisa Su, Presidente y Directora Ejecutiva de AMD durante el evento “Together We Advance Data Centers”.


Presentación de AMD EPYC durante el evento “Together We Advance Data Centers

Buscando actualizar su cartera de soluciones, AMD durante el evento “Together We Advance Data Centers”, dió a conocer su cuarta generación de procesadores AMD EPYC, donde la compañia destacó que estos prometen brindar un rendimiento inigualable para cargas de trabajo críticas en nube, empresarial y computación de alto rendimiento.

La Dra. Lisa Su, como Presidente y Directora Ejecutiva de AMD, recalcó que “Elegir el procesador de centro de datos correcto es más importante que nunca y los procesadores EPYC de cuarta generación, brindan liderazgo en todas las dimensiones”.


AMD EPYC, se diseño para ofrecer una alternativa completa para todo tipo de aplicaciones profesionales, mientras ayudan a las empresas a liberar recursos de los centros de datos. Además de estar compuesto por 4 procesadores como General Purpose, Cloud Native, Technical, y Telco Edge.


Cuarta generación de procesadores AMD EPYC

Entre las características destacadas por AMD podemos citar:

  • Rendimiento y eficiencia: Cuentan con 96 núcleos en un solo procesador. Esto permite que los clientes implementen menos servidores y más potentes para continuar satisfaciendo sus necesidades informáticas. Esto también resulta en que las empresas sean más sostenibles.

  • Seguridad de los datos: Estos procesadores cuentan con capas de protección físicas y virtuales, e incluso, tienen el doble de claves de cifrado en comparación con las generaciones anteriores.

  • Arquitectura de vanguardia: Estos procesadores buscan brindar a los clientes un conjunto de funciones “todo incluido”, donde solo tienen que elegir el número de núcleos y la frecuencia que se adapte a sus necesidades y carga de trabajo. Por otro lado, también presentan soporte para memoria DDR5 y PCIe Gen 5, que son fundamentales para las aplicaciones de Inteligencia Artificial y aprendizaje automático.


Cabe resaltar que el ahorro de energía es uno de los principales distintivos de EPYC, pues consumen casi 54% menos que generaciones anteriores, dependiendo de la región.


finalizando su explicación, la Dra Su comentó tambien queEn una economía donde la inflación cada vez se vuelve mayor, es relevante saber cómo invertir en tu infraestructura IT y las decisiones que tomamos. Nuestra estrategia es ofrecer mayor performatividad mientras consumes menos energía”,

Comentários


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page