top of page

AFLIXA, APLICACIÓN BOLIVIANA QUE INTEGRA E-COMMERCE COMPLETO

La aplicación reúne a clientes, comerciantes e intermediarios en línea para interactuar no solo en las relaciones en pantalla, sino también en comunidad con su red social, brindando también a los empresarios un medio para promover y hacer crecer su negocio.


Aflixa, la primera aplicación que reúne e-commerce completo.

Aflixa es una aplicación creada en agosto de 2022 “Aflixa PI Red social” como aplicación todo en uno, que cuenta con delivery, taxi, paquetería, e-commerce y servicios, y “Aflixa Stream”, que es una plataforma de aprendizaje de cursos online.


Fue creada por Ariel Gallego en Bolivia junto a un grupo de colaboradores emprendedores, luego adquirida por la sociedad Aflixa que la conforman CEOs, socios terciarios y socios inversionistas, operando desde Yacuiba-Tarija.


La startup boliviana Aflixa, cumple varias funciones tecnológicas, incluyendo delivery, e-commerce, taxi, tiendas de suscripciones, paquetería, servicios y academia de aprendizaje. Es la única y primera aplicación que lo tiene todo para el comercio electrónico, de delivery, y que cuenta con delivery para envío de comidas rápidas u otros, se puede pedir taxi vip, económico o moto driver, que integra servicio de paquetes medianos y grandes.


Para ser parte de esta aplicación solo se debe cumplir con los requisitos necesarios de seguridad y confianza para control de sus usuarios. Quienes ya están haciendo pedidos al ingresar a la sección de servicios, brinda servicios de profesionales independientes y empresas de forma online o delivery a domicilio.


Como un plus, la aplicación ofrece la suscripción con tres meses gratis sin comisiones porque le interesa apoyar a los emprendedores.


Según sus creadores, el objetivo de la aplicación es impulsar a Bolivia en el comercio electrónico sin comisiones altas, como las demás Apps de delivery que cobran desde 15% o hasta el 30%, afectando a la economía boliviana.


Entre sus beneficios destaca su cómoda suscripción y las comisiones bajas. “Queremos trabajar con precios estándares, hablando con todos los que conforman parte de nuestra comunidad, porque nos interesa cuidar la circulación saludable monetaria en nuestro país”, expresó Ariel Gallego, CEO 2 de Aflixa.


Gallego, también destacó que quienes quieran innovar con el servicio de transporte también pueden trabajar con la aplicación Aflixa Driver pueden contar con la gerencia para que registren a sus conductores afiliados y tener mayor alcance en los servicios que ofrece los cuales también podrán trabajar en envío de paquetería. Como también es el caso de los restaurantes, que podrán tener la gerencia para que puedan trabajar con su propia flota de envío a través de la aplicación.



Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page