top of page

ADOBE EXPERIENCE CLOUD PRESENTÓ A SUS NUEVOS DE LATAM

Adobe Experience Cloud, en búsqueda de mejorar su servicio en Latinoamérica, ha nombrado a Daniel del Palacio, como nuevo Director de Marketing DX y a Núbia Mota, quien será la nueva Responsable de Marketing DX Industry Enterprise para la región. Con estos cambios, la compañía apunta a encaminar a las empresas que buscan incluir DX o Experiencia Digital como parte de sus estrategias, basados en el apoyo de estos nuevos líderes.


Adobe Experience Cloud apunta a nuevos lideres para Latino América


En la compañía, Daniel del Palacio se unió a partir del 2018, haciéndose cargo de las campañas de Marketing Digital en los países de habla hispana y de los negocios de Enterprise, todo ello en las tres unidades de negocio de Adobe (Document, Creative y Experience Cloud). Cuenta con más de 12 años de experiencia en Marketing Digital, desarrollando Marcas, e-commerce, Publicidad y Relaciones Públicas, tanto en startups como en empresas multinacionales de Tecnología, Gaming y Medios de Comunicación.


Palacio, a cargo de este nuevo designio de la compañía, estará encargado de impulsar el crecimiento de Adobe Experience Cloud para grandes, pequeñas y medianas empresas, mismas que buscan incluir el DX (Experiencias Digitales) como parte de sus estrategias. Bajo su responsabilidad, estaría el mercado latinoamericano e incluso Brasil.


A su vez Adobe Experience Cloud, también nombró a Núbia Mota, quien desde ahora será Responsable de Marketing DX Industry Enterprise para América Latina, quien desde esta posición, se haría cargo de liderar las estrategias de la marca para grandes empresas de la región. Núbia, aportará su experiencia en UX en el comercio electrónico para ayudar a los clientes a entrar en la era de la hiperpersonalización.


Mota, cuenta con el reconocimiento del mercado reflejado en una diversidad de premios obtenidos a lo largo de su carrera, mismos que abarcan desde el segmento de comercio electrónico, el de la tecnología y como mujer líder. En 2019, ganó el Premio a la Mujer en el Mercado del Comercio Electrónico en colaboración con ABComm. En 2021, entró en la lista “50 a seguir” de Gama Academy, la cual elige a los profesionales de Growth Marketing que hacen la diferencia en Brasil, también fue seleccionada por StartSe, para el premio “10 Mujeres de Ahora” que a través de su trabajo, transforman y construyen nuevas perspectivas, comportamientos y modelos de negocio.


Por su parte, Adobe y su equipo, celebró que exista cada vez más apertura para la inclusión de mujeres en puestos de liderazgo dentro de la industria, reconociendo que aún falta más participación femenina en la industria tecnológica.


Comentários


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page