top of page

“ACER ASPIRE VERO”, ES EL EQUIPO PORTÁTIL DE MAYOR SUSTENTABILIDAD EL 2022

Innumerables son los esfuerzos de las compañías por aumentar las soluciones de sustentabilidad de sus productos con el medio ambiente; Acer ha logrado integrar mayor responsabilidad en sustentabilidad con su computadora portátil “Acer Aspire Vero” logrando el reconocimiento de la comunidad de investigación e información Business Intelligence Group.



Acer logra integrar mayor responsabilidad con el medioambiente en su portátil “Acer Aspire Vero”


Desde su lanzamiento en octubre del 2021, Acer no ha parado de recibir reconocimientos por su computadora portátil Aspire Vero, destacando su diseño de producto y empaque como en el caso del doble premio Red Dot, mismo que Acer Aspire Verorecibió el 2021 y 2022, por destacarse en la categoría de diseño de empaque, o el premio Good Design Award 2021, recibido gracias a su diseño de producto innovador, el premio Red Dot 2022 donde destacó su excelencia y calidad en el diseño de producto, así como el codiciado galardón de diseño iF Design Award 2022, pero en esta ocasión la portátil fue reconocida como “Producto de Sustentabilidad del 2022” otorgado por el grupo de analisis e investigacion Business Intelligence Group.

En el mercado actual, la “Aspire Vero” es uno de los dispositivos portátiles que integra mayor responsabilidad con el medio ambiente, gracias a sus materiales, eficiencia energética y empaque, además de múltiples características técnicas que la hacen una laptop funcional, potente, con atractivo diseño y larga vida útil.

Business Intelligence Group, es un grupo de investigación e información que desde el 2012, viene galardonado a diversos productos, empresas y personas por su innovación y liderazgo en la industria. Esta premiación global también reconoce los esfuerzos realizados hacia productos y prácticas sustentables de las compañías, teniendo como base la votación de un panel de jueces expertos de todo el mundo, quienes retribuyen a la comunidad compartiendo su tiempo y experiencia de manera voluntaria.

Aspire Vero, destacó en esta ocacion por ser una computadora portátil ecológica que ayuda a los usuarios a reducir su huella de carbono. De igual manera, fue galardonada por su diseño sustentable, el cual aborda los problemas comunes de la industria de las PCs, como el gran consumo de energía del plástico virgen, la dificultad de desensamblaje para el reciclado posterior a la vida útil del producto, la falta de capacidad o dificultad de actualización y expansión de componentes y el reciclaje ineficiente de los componentes materiales.

Destaquemos que Acer creo la Aspire Vero, basándose en la filosofía de sustentabilidad conocida como Earthion, que es la fusión de las palabras en inglés earth + mission y que se traduce como “misión por la Tierra”. Ésta es la base de la solución planteada por la compañía para buscar hacer frente a los desafíos medioambientales actuales y del futuro, mediante soluciones innovadoras e integradas que se cimentan en pilares como el diseño de producto, procesos de producción, buen uso de energía, logística, diseño de empaques y reciclaje. Además, actualmente la compañía está comprometida con la iniciativa RE100 para alcanzar 100% de uso de energías renovables para el año 2035.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page