top of page

ABLEREX Y SP DIGITAL ACELERAN LOS PROCESOS EN PROTECCIÓN DE ENERGÍA Y GESTIÓN

SP Digital se une a Ablerex para cumplir la exigencia de acelerar los procesos en las empresas y la búsqueda de soluciones que garanticen la protección de energía y carga crítica, que se convierten en un tema primordial al elegir al fabricante ideal que acompañe el proceso en cada empresa a lo largo del tiempo.

UPS Ablerex Interactivo ES Series | SP Digital
UPS Ablerex Interactivo ES Series | SP Digital

Siguiendo la fama de contar con una amplia variedad de productos que caracteriza a SP Digital, acaba de completar su oferta con la línea de productos: UPS Ablerex Interactivo ES Series, 750VA, 375W, 220V; y el Mini UPS para Routers/Switch Pocket DC UPS, 9VDC/12VDC, Auto-Detective de la marca Ablerex, excelentes opciones para quienes se encuentran trabajando desde casa.


Del mismo modo, gracias a la relación de colaboración establecida entre las dos empresas, esta atractiva oferta de SP Digital de la mano de Ablerex, espera mejorar la propuesta que respalde a sus clientes a soportar las fluctuaciones en la carga eléctrica (bajo y sobre voltaje) que corrija automáticamente este cambios de potencia menores sin cambiar a batería extendiendo su vida útil, esencial en áreas donde las fluctuaciones de energía ocurren regularmente. Y especialmente para aplicaciones típicas como electrónica de consumo, PC, equipos de red y servidores de rango medio.


Mini UPS Ablerex para Routers/Switch Pocket DC UPS | SP Digital
Mini UPS Ablerex para Routers/Switch Pocket DC UPS | SP Digital

SP Digital, al elegir Ablerex como su partner en soluciones de protección de energía y carga crítica, no solo eligió a un fabricante independiente que tiene los mismos objetivos que el suyo, sino que también garantiza la satisfacción a los clientes a lo largo del tiempo, evitando carga adicional de trabajo y retrasos por fallas no contempladas.


Cristian Alvarez Salazar, Regional Manager South Cone en Ablerex Latam, en entrevista con TeleinfoPress, explicó el valor adicional que recibe el cliente a través de socio estratégico SP Digital: “SP Digital, en el tiempo ha crecido hasta convertirse en un referente del comercio electrónico en Chile. Su tienda online, ofrece un catálogo completo, lo que nos permite como marca innovar junto a ellos y satisfacer la experiencia al cliente y con ello, respaldamos la fidelidad hacia Ablerex”.


¿Cuáles son los productos de Ablerex que cuentan con mayor demanda a partir de la pandemia?

Principalmente todo equipo que le permita al usuario respaldo de energía para proteger equipamiento crítico.

Me refiero a nuestro UPS interactivo en línea con Control de microprocesador inteligente, ES Series, 750VA, 375W, 220V. Ideal para aplicaciones típicas en electrónica de consumo, PC, equipos de red y servidores de rango medio. Este UPS, corrige las fluctuaciones menores de energía, tanto en cambios de voltaje bajo y sobrevoltaje, sin necesidad de cambiar la batería, puesto que cuenta con una vida útil de la batería más extensa. Este UPS, sin duda es esencial en áreas donde las fluctuaciones de energía ocurren regularmente.


El Mini UPS para Routers/Switch Pocket DC UPS, 9VDC/12VDC, Auto-Detective, sin duda fue también muy solicitado por los usuarios. Imprescindible cuando se cuenta con dispositivos que deben seguir funcionando ante un corte eléctrico, de muy fácil instalación y perfecto para contar con la seguridad de que tus dispositivos no te fallarán cuando más los necesites.


¿Cuáles son los términos y condiciones de la garantía de SP Digital respecto a los productos de Ablerex? En nuestros principales términos y condiciones, como marca Ablerex ofrecemos una garantía incluso superior a la del mercado: 3 años para UPS y 2 años para baterías, con reemplazo inmediato en caso de falla, puesto que nuestra tasa de falla es muy baja, diría que casi imperceptible.


Considerando que seguimos con los problemas generados por la pandemia ¿Cuál ha sido el cierre de ventas este 2021?

A pesar de la pandemia, durante 2021 hemos crecido junto a SP digital, implementando soluciones a un nivel superior que nos permite apoyar a SP Digital a mejorar su logística hacia los clientes. Como Ablerex, constantemente buscamos crecer juntos con nuestros partners.


SP Digital ha evolucionado en cuanto a la demanda de los mismos clientes, que día a día se tornan más exigentes. Este 2021, aumentó en 4.500 metros cuadrados su infraestructura en su bodega, como también su capacidad de picking y empaque sosteniendo más de 1.200 órdenes diariamente. Lo que se calcula como un aumento del 30% en términos de venta.


Como Ablerex, estamos muy contentos de acompañar a SP Digital en este importante aporte a la reactivación de las pequeñas y medianas empresas, en el proyecto que se desempeña hace ya casi un año, entregando oportunidades a los diversos sectores productivos de Chile a través modalidad de ´compra ágil`.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
emBlue - Noviembre 23 de 2022 (1).jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page