• Teleinfopress Ed. 122

INTRATICKET, SISTEMA DE BILLETAJE DE CLASE MUNDIAL DINÁMICO Y CONFIABLE


La plataforma, apoya la gestión eficiente de ticketing en sistemas de transporte público, control de acceso, gestión de parqueos y peajes, administrando de manera unificada y todo el proceso de control, tarifación, reportes y gestión financiera.

La empresa en TI de origen boliviana “SINTESIS S.A.”, cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en mercados emergentes y estuvo presente en EXPOteleinfo 2019, exposición en la que destacó con su marca Intraticket, y en el tema de Movilidad como Servicio MaaS. Intraticket, es una solución de Billetaje y Recaudo de clase mundial, que permite gestionar de manera integral y unificada la venta, uso y recarga de boletos de transporte público masivo; así como también la gestión de recaudación y liquidación de recaudos.


El grupo tecnológico SINTESIS, cuenta con distintas soluciones, que facilitan la vida de millones de personas a través de la tecnología, confirmada por empresas tecnológicas que proveen plataformas de cobranza, biometría transaccional, comercio electrónico, compensación y liquidación (ACH) y servicios financieros digitales (fintech) entre otros.


Intraticket, provee un sistema modular de gestión de tarifas, que muestra gran flexibilidad y permite el manejo detallado y preciso de una parametrización de tarifas. Para lograr dicha simplicidad.


La marca, conceptualiza la tarifa en tres elementos: matriz de precios (la manera en que la tarifa es computada), el tipo de tarifa (cuándo aplica esa tarifa) y el perfil de cliente (a quién corresponde el perfil de tarifa determinado).


Durante la EXPOteleinfo, SINTESIS, también presentó una charla donde destacó el tema: “La última tendencia del transporte público: Movilidad como Servicio MaaS” Expuso: Carlos Montealegre, Gerente de Unidad de Negocios Transporte de Síntesis.


La evolución de la movilidad urbana se encuentra en proceso de dar un gran salto, son las nuevas soluciones para los ciudadanos de todo el mundo. Con la Integración y acceso a diferentes servicios de transporte como transporte público, uso compartido de vehículos, uso compartido de motos, taxis, bicicletas, alquiler de automóviles etc. Una oferta digital y única con movilidad activa y un sistema de transporte público eficiente como base.


La “movilidad como servicio” busca ser una opción transformadora de los procesos de traslado en las ciudades. Este concepto de servicios de movilidad se enfoca en producir bienes “móviles”, que promuevan sustancialmente el uso compartido del automóvil, cambiando el paradigma de la propiedad privada individual al de la inutilidad de la misma por un acceso universal al traslado libre y cobertura total. El uso de aplicaciones web y/o móviles es una realidad que impacta directa y positivamente a sus residentes de zonas urbanas y el medio ambiente, haciendo ciudades cada vez más interconectadas y propensas a la sustentabilidad. De este modo, es posible concebir que el futuro de los servicios de movilidad urbana se encuentre en sistemas de movilidad que ofrezcan servicios de movilidad por demanda, reduciendo al mínimo la propiedad privada de los automóviles y sus efectos nocivos sobre el medio ambiente.


 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 

WhatsApp: 591-72108608

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Santa Cruz, Bolivia