• Teleinfopress Ed.116

PARTNER KICK OFF MEETING ARUBA - PUNTO SERVER


Aruba junto a Punto Server Bolivia, dieron a conocer la estrategia Aruba para este 2019, con el objetivo claro de crecer y trabajar mejor en conjunto para lograr grandes resultados.

Emmanuel Pedrozo, Gerente Comercial Punto Server; Gabriela Jiménez, Channel Account Manager Rola; Cindy Gonzales, System Engineer de Preventas; Alfonso Lambert, Product Manager de Punto Server Bolivia.

.

Este 22 de noviembre, en el Salón Río Grande del Hotel Marriott; Aruba, compañía de Hewlett Packard Enterprise, junto a Punto Server realizaron el “Partner Kick Off Meeting Aruba – Punto Server”; en la ocasión asistieron ejecutivos de los principales Canales de Distribución de Santa Cruz, donde en un agradable desayuno compartieron con los representantes de la marca junto a su representante local Punto Server Bolivia.

Punto Server Bolivia, cuenta con todas las certificaciones de Aruba que le permitirá la comercialización de todo el portafolio y la integración de las soluciones y servicios profesionales de la marca Aruba para la región de Bolivia, en especial en sus Soluciones de movilidad y switches de Data Center, al respecto el representante de Punto Server Bolivia, Emmanuel Pedrozo, Gerente Comercial Punto Server, en entrevista exclusiva con TeleinfoPress contestó:

¿Cuáles son los productos importantes para desarrollar con HPE Aruba en este 2019?

Nuestro propósito es posicionar a las soluciones de movilidad de Aruba en Bolivia. Esto no significa simplemente vender Access Points sino posicionar el ecosistema completo de software, hardware y servicios y seguridad que hacen que HPE Aruba sea líder mundial en Networking. Estas soluciones involucran desde Access Points con controladoras virtuales incluidas, controladoras físicas, software de control de acceso, software de administración de redes on-premise y en Cloud, software de seguridad y analítica con inteligencia artificial (IA), plataforma de gestión en la nube para geo-localización en sitios como grandes centros comerciales y rastreo de activos como por ejemplo en hospitales y universidades.

Por el otro lado desarrollaremos mercado para equipos como el recientemente premiado Producto del año 2017 por CRN, el switch Aruba 8400 que es un switch modular de Core y Agregación programable y preparado para las diferentes cargas relacionadas con la movilidad , IoT y nube, siendo altamente seguro y escalable. Dentro de este switch corre un nuevo sistema operativo que es el Aruba OS-CX que es full-programable. Estamos seguros que este producto nos llevará a liderar el mercado de switches de Core en Bolivia.

Gabriela Jiménez, Channel Account Manager Rola; compartió durante la entrevista e indicó: “A través de este evento estamos dando a conocer que estamos ingresando al territorio y estamos acompañando a todos nuestros socios de negocio para que sientan que están soportados por la marca Aruba, traemos cosas muy interesantes, muy buenas y pues estamos muy contentos de empezar a trabajar en conjunto en nuestra nueva estrategia, acompañándolos y apoyándolos a crecer”.

Sabemos que Aruba cuenta con una visión muy amplia ¿qué expectativas espera lograr el próximo año?

Es correcto, sabemos el potencial que tenemos en el territorio y sobre todo que somos innovadores, entonces el mundo está cambiando y vamos adelante de ello, vamos dando un paso más adelante con Aruba sé que lo vamos a lograr, tenemos cosas muy interesante para ello, tenemos muchas ganas, mucha emoción, muchos retos.

¿Qué resultado espera de este evento y de las personas que estuvieron aquí presentes?

Los vi muy interesados en lo que es Aruba, sé que contamos con el área de oportunidad en conocimiento de nuestras soluciones, entonces eso te representa un reto y ahí es donde nos queremos subir, espero hacer equipo con todos ellos y ver cómo vamos adentrándonos al territorio.

Como resultado del evento y como marca innovadora, aquí en Bolivia vamos a llamar la atención, van a voltear y decir yo quiero esta solución, porque además de darle satisfacción a nuestro cliente, yo sé que aquí los bolivianos están ansiosos de experiencias nuevas, están creciendo mucho, me encuentro muy sorprendida de la ciudad.

Cindy González, Inside Ceos Engineer de Preventas, en entrevista habló sobre la visión y misión que tiene Aruba para el mercado:


Como empresa buscamos contar con la satisfacción del usuario final mientras que al mismo tiempo damos satisfacción al usuario de TI, que es el que administra la red todo siempre y además mantenemos la seguridad de la red; entonces en resumen, es seguridad, simplificación de Ti y satisfacción de usuario.


 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 

WhatsApp: 591-72108608

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Santa Cruz, Bolivia