• Teleinfopress Ed.115

INFINYCORE ESTIBO PRESENTE EN EXPOTELEINFO 20 AÑOS


Infinycore, mayorista dedicado a la atención de canales dentro del rubro tecnológico, estuvo presente en Expoteleinfo 20 años con dos marcas importantes a la que representan: APC by Schneider Electric y Avigilon.


Roberto Atanasoff, Gerente Regional Comercial Paraguay Bolivia de la firma Infinycore, durante su exposición explicó: “Infinycore es una empresa mayorista de valor agregado ¿por qué decimos de valor agregado? Porque nosotros no vendemos productos, sino vendemos soluciones. Dos marcas reconocidas mundialmente que hoy nos acompañan y que nosotros vendemos son APC y Avigilon. Estamos presentes acá en la Expoteleinfo, buscando presentar al público boliviano todas las nuevas tecnologías que estamos lanzando César Calderón, Regional Sales Manager para Bolivia y las soluciones que tenemos”.

“Agradecemos mucho la invitación, gracias a la Expoteleinfo pudimos conocer a varios clientes potenciales para nuestras marcas, entre canales, cuentas privadas y de gobierno. Estamos realizando varios contactos para las 2 marcas que están en el stand y también contamos con gran audiencia en todas las charlas que realizamos”.

Roberto Atanasoff, Gerente Regional Comercial Paraguay Bolivia

Jorge Gamarra, Chanel Manager APC by Schneider Electric

#Edición115

 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 

WhatsApp: 591-72108608

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Santa Cruz, Bolivia