• Teleinfopress Ed.114

LA TECNOLOGÍA IGUAL SE HIZO PRESENTE EN EXPOCRUZ 2018


Con gran optimismo y mucha fortaleza, el evento ferial operó en equipo, tanto en el plano de la planificación, coordinación y desarrollo, como un evento lleno de innovación y tecnología.

La tecnología e innovación igual se hizo notar en la FexpoCruz, Raúl Strauss Justiniano, Gerente General, detalló en entrevista con TeleinfoPress los pormenores de la organización que mostraron como novedad productos del sector de tecnología, como también en los otros sectores. “Lo que suma a todo esto, es la innovación y tecnología, como parte del esfuerzo y trabajo de distintas instituciones, de la mano de los expositores, de la mano de sectores productivos y agropecuarios de Santa Cruz y el país” indicó Strauss.


Entre los expositores encontramos a nuestro cliente WEBSERVI, compañía dedicada a la integración y soluciones de tecnologías electrónicas emergentes.

Como nos señaló para TeleinfoPress Lucas Carandino, Gerente General de la empresa, WebServi, es una nueva compañía dedicada a la integración y soluciones de tecnologías electrónicas emergentes, como ser redes IP, telefonía, cámaras, PLCs, y otras que dan soluciones rentables y muy eficientes a una gran variedad de clientes y compañías.


La diferencia primordial que marca la empresa después de 6 años en el mercado, es la misión de solucionar los problemas y hasta superar las expectativas de sus clientes.


Carandino, explicó que su visión es lograr ser la empresa de referencia en la realización de sistemas integrados de comunicación, seguridad y redes con capacidad profesional y tecnológica, generando confianza, credibilidad y seguridad en sus clientes. “Hemos diseñado e implementado soluciones a medida y económicas a cada sector y modelo de negocio. En resumen hemos realizado soluciones en cableado estructurado, redes de servicios integrados, WiFi corporativo, instalaciones de servidores corporativos, sistemas de seguridad y cámaras, controles de acceso y asistencia, domótica y Edificaciones inteligentes, soluciones en la nube, sistemas de seguridad inalámbrica y anti incendios”.

Como empresa, afirmó Lucas Carandino, “crecemos de manera firme con el apoyo de la clientela en TI satisfecha y además cuenta con un servicio de mantenimiento para el 100% de sus implementaciones y soluciones”.


Soluciones Tecnológicas ALFA, también se presentó en tan importante muestra. ALFA, es una empresa que se enfoca y adapta a las necesidades de sus clientes, ofertando software a medida y desarrollándolo desde cero, si el caso amerita.


Durante la FexpoCruz, explicaron la gran variedad de productos informáticos creados por ellos mismos, que cuentan con sus respectivos derechos de autor, proveyendo licencia de por vida con posibilidades de hacer actualizaciones futuras si el cliente así lo requiere.


Las soluciones Tecnológicas de ALFA, no solamente oferta software al mercado, sino que van más allá de ello, al enfocarse en todo el entorno empresarial, desde los más pequeños hasta los más grandes no importando su lugar de residencia ya que trabajan mediante internet para la instalación de los software al interior de Bolivia.

El Presidente Ejecutivo de Soluciones Tecnológicas ALFA, Douglas Toro Salas, señaló en el comentario realizado en ocasión a su participación en la FexpoCruz que: “Las oportunidades están presentes y como equipo de trabajo decidieron tomarla, es por ello, convocamos a los dueños de negocios y empresas de cualquier rubro, para atreverse a contar con productos informáticos que permitirán optimizar la toma de sus decisiones", e indicó su satisfacción con la empresa en todos estos años de arduo trabajo:


Por otra parte, Huawei y Entel sellaron una alianza



estratégica y mostraron la mejor tecnología con la que cuentan. La empresa Huawei está presente en la FexpoCruz con una zona de experiencia, donde los visitantes pudieron poner a prueba los dispositivos de la serie Huawei Mate 10 y la serie Huawei P20, ambas series impulsadas por Inteligencia Artificial (IA).


“Huawei quiere que los visitantes de la Fexpocruz pongan a prueba las funcionalidades de nuestros dispositivos como los de la serie Mate 10 que brinda una experiencia móvil más rápida y personalizada y la serie Huawei P20, que impulsa la maestría en tecnología y fotografía, ambos con Inteligencia Artificial” indicó Luis Daniel Ybarnegaray Director de Marketing Huawei Bolivia.


La empresa logró que la experiencia Huawei fuese cercana y que los visitantes del stand pudieran poner a prueba las ventajas en los dispositivos móviles.

#Edición114

 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 

WhatsApp: 591-72108608

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Santa Cruz, Bolivia