top of page

EL GALAXY NOTE9 LLEGÓ A BOLIVIA


Con motivo de su lanzamiento en Bolivia, la marca coreana que cuenta con presencia local y oficinas en distintas ciudades del país informa, que los primeros usuarios que adquieran el Note9 se llevarán además un trípode y un cargador inalámbrico sin costo hasta agotar stock.


El dispositivo Note de Samsung, el Galaxy Note9 ya está a la venta en nuestro país, acompañada de una presentación de lanzamiento por la marca que introduce una promoción interesante a tomarse en cuenta, que incluye que las primeras personas en adquirir este celular inteligente, podrán también contar con un trípode y un cargador inalámbico hasta agotar stock.


Para los fanáticos de estos Smartphone, este en particular cuenta con un poderoso lápiz óptico S Pen, que empezó como una herramienta para escribir y dibujar, que ahora ofrece más poder y control al manejar el dispositivo. El S Pen, tiene compatibilidad con Bluetooth Low-Energy (BLE) y según indicaron los ejecutivos de la marca coreana, ofrece una forma completamente nueva de utilizar el Note9. Con sólo un clic, se puede tomar selfies y fotos de grupo, presentar diapositivas, pausar y reproducir videos, entre otras muchas tareas y actividades.


Una de las grandes ventajas que resalta la marca, es que la batería de este Galaxy es inagotable y su memoria para un máximo rendimiento, este potente celular, brindará a sus usuarios todo lo que necesitan y quieren para el acelerado ritmo de la vida actual.

El Galaxy Note9 es el dispositivo inteligente que no descansa. La duración extendida de su batería permite usarlo todo el día sin que se agote la energía, con una capacidad de 4.000 mAh, la más grande que haya tenido un Galaxy, ofrece alimentación de larga duración para hablar, enviar mensajes de texto, jugar y ver películas durante todo el día” indican los ejecutivos al resaltar sus cualidades.


Por otro lado, su capacidad de almacenamiento de 128 GB con la posibilidad de expandirse hasta 512 GB, lo que se espera proporcione el espacio suficiente para las fotos, videos y aplicaciones favoritas que todos deseamos lograr guardar en nuestros celulares.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page