• Teleinfopress Ed.114

LA UNIÓN DE NETSKOPE Y SENTINELONE


Netskope y SentinelOne se unen para proporcionar seguridad en la nube y protección endpoints. La solución integrada permite a las organizaciones empresariales

unificar la seguridad desde el endpoint hasta la nube.


Netskope, compañía de soluciones de Seguridad Cloud, ha alcanzado un acuerdo de colaboración y de integración de producto con SentinelOne, información proporcionada por la compañía autónoma de protección para endpoints, que ofrece a los clientes comunes un control total sobre sus datos, independientemente de si estos se encuentran almacenados en un endpoint, en la nube o accedidos a través de SaaS, IaaS y entornos web.


Gracias a la de protección para endpoint de última generación de SentinelOne con la plataforma Netskope Security Cloud, las empresas pueden mejorar su eficiencia y generar el contexto necesario para aprovechar todo el valor que las dos soluciones aportan por separado.


"Los sistemas de TI empresariales, son cada vez más complejos y la industria de la seguridad ha fracasado en gran medida a la hora de seguir el ritmo de las técnicas innovadoras empleadas por los hackers", afirmó Amol Kabe, VP de Gestión de Productos de Netskope. "Esta integración con SentinelOne va a ayudar a nuestros clientes a hacer más con menos al permitirles gestionar la seguridad de todos sus dispositivos e infraestructura desde una única plataforma".


Para lograr la máxima seguridad desde una única plataforma, las multinacionales, utilizan la integración de Netskope y SentinelOne para cerrar la brecha de seguridad entre sus endpoints y los entornos cloud.


"El auge del cloud computing y la aparición de dispositivos personales en la empresa son seguramente dos de las tendencias que más impacto han tenido en el estado de la seguridad de TI recientemente", expresó Daniel Bernard, Vicepresidente de Desarrollo Corporativo y Negocios de SentinelOne. "Nuestra asociación con Netskope garantiza que las organizaciones estén preparadas para enfrentarse a las realidades de nuestro mundo 'cloud native' y 'mobile first', con las herramientas necesarias para monitorizar, controlar y proteger los datos independientemente de dónde se encuentren".

#Edición114

 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 / 3429011

      WhatsApp: 591-72091601

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Direcciòn Equipetrol, Sirari, calle Las Dalias N*7 oeste - Santa Cruz, Bolivia