• Teleinfo Press

CANON PRESENTA SUS NUEVAS IMPRESORAS MULTIFUNCIÓN EN UN EVENTO EXCLUSIVO EN BOLIVIA


Canon realizó demostraciones de los equipos multifuncionales con soluciones uniFLOW y Therefore de la línea image RUNNER ADVANCE y escáneres imageFORMULA junto con EH Tecnología, empresa enfocada en brindar múltiples soluciones con garantías certificadas.

Canon USA. Inc., marca de soluciones de imagen digital, presentó sus nuevas impresoras multifunción, este pasado martes 19 de junio en el Salón Inti, Plaza Hotel, en la ciudad de La Paz. “Nos complace dar a conocer los productos y soluciones que tiene Canon en la región, especialmente en Bolivia, para generar nuevas oportunidades de negocio y ayudar a las organizaciones a optimizar sus procesos”, afirmó Mikio Takagi, Director de BISG Marketing, División de Latin America Group.


Durante el evento se exhibió los diferentes modelos de la línea imageRUNNER ADVANCE, IR-ADV C356IF II e IR-ADV C3530 II en color y las IR-1435i II, IR-ADV500i, IR-ADV4545 para blanco y negro. Los mismos, proporcionan múltiples opciones para el manejo de documentos para oficinas corporativas a precios ajustados a su presupuesto.


También se presentaran los escáneres imageFORMULA P-208II, DR-M160II, DR-6010C y DR-F120. Que según se destacó durante la presentación, resaltan por su sencillez y rapidez a la hora de escanear, incluyen un alimentador automático de documentos integrado y una unidad de escáner plano; perfecto para capturar una amplia gama de tipos de documentos con alta calidad.


La marca, junto a EH Tecnología explicaron las soluciones uniFLOW Online y Therefore Online, que se destacan por ser soluciones basadas en la nube, las cuales no requieren de un servidor local. uniFLOW Online, está preparado para reducir los costos generales de impresión, evitar que los documentos impresos caigan en las manos equivocadas y administrar los entornos de impresión. Esta solución permite ahorrar en costos, limitar el acceso no autorizado a los documentos impresos y habilitar el control centralizado de la impresión y el copiado, según indicó a TeleinfoPRESS Christian Bravo Aguirre, Gerente Regional de EH Tecnología.


¿Cómo funciona la integración con los entornos de grupos de dispositivos de varios usuarios?

Nuestras impresoras avanzadas están integradas con soluciones basadas en la nube que permiten guardar, almacenar, acceder y escanear fácilmente los documentos desde varias ubicaciones. Permite a varios usuarios distribuir documentos escaneados hacia varios destinos, tales como correo electrónico, direcciones de fax y carpetas en red, todo en un solo paso.


Además, con la necesidad de mantener los datos seguros, los nuevos dispositivos vienen estándar con funciones de uniFLOW Online Express que incluye: autenticación, reportes, contabilidad (por usuario) y escaneo. Los usuarios pueden imprimir desde cualquier parte dentro de la red hacia cualquier dispositivo conectado mediante la autenticación de acceso.


Estos sistemas ofrecen herramientas avanzadas para ayudar a dar seguimiento, administrar e influenciar la conducta del usuario. Los nuevos dispositivos envían los trabajos hacia el dispositivo más rentable y obtiene las alertas cuando los suministros están bajos o cuando los suministros se han cambiado antes de tiempo.


¿En qué se basa y cómo funciona la tecnología de Canon en este sector de innovación?

La tecnología de Canon es basada en varios puntos. Comenzando con el nuevo tóner de "estabilidad consistente" que es similar al tóner de los modelos imagePRESS C850/C750. Cual son diseñadas para el sector de artes gráficas. La series imageRUNNER de tercera generación cuenta con una nueva correa de transferencia intermedia, nueva correa de fijación y el Perfil de Color V2, cual permite Ampliación del rango (gama) de reproducción de color del dispositivo, reproducción mejorada del color en las áreas oscuras, mayor nitidez visual de documentos impresos, nitidez excepcional de los documentos, especialmente en las fotografías y las impresiones se ven nítidas y bien definidas.


Frente a los países de región, ¿cómo se encuentra posicionado Bolivia?

Bolivia es un mercado que está creciendo y vemos cada día que hay nuevas oportunidades de negocios. Tenemos mucho interés en crecer la marca en Bolivia y establecer una presencia muy fuerte.


En la solución Online SMB, explicaron, incluye carpetas, categorías y formularios electrónicos pre configurados, además de informes comerciales para iniciar la transformación digital de la compañía. Esto permite ahorrar tiempo y dinero.


Todos los modelos imageRUNNER ADVANCE Gen3 II Edición vienen estándar con funciones basadas en la nube que incluyen autenticación, reportes y escaneo (directo a “Mi correo electrónico” o a Google Drive). Estas funciones se deben a la integración de los nuevos dispositivos con uniFLOW Online Express.

 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 

WhatsApp: 591-72108608

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Santa Cruz, Bolivia