top of page

SALES CHAMPION SUMMIT 2018

El 4 y 5 de abril se llevó a cabo en Fort Lauderdale, Florida el Sales Champion Summit 2018, donde los expertos en Power y HBN de Sudamérica capacitaron a todos los Champions de los mayoristas correspondientes al Cluster Andino, con el objetivo de afianzar el nivel de compromiso, competencias y fuerza de ventas.


El encuentro se realizó en el Centro de Entrenamiento de Schneider Electric en Florida; con los gerentes de producto de los mayoristas de tecnología autorizados del Cluster Andino.


DMC S.A., única empresa Mayorista autorizada por APC by Schneider Electric para la venta al por mayor de sus productos en Bolivia, estuvo presente a través de su Jefe de Producto Enterprise, Leslie Caraffa, quien coordina las acciones para la venta local con Jorge Gamarra, Channel Manager de Schneider Electric para el canal mayorista de Perú y Bolivia, a quien recientemente se incorporaron dentro sus funciones los países de Colombia, Ecuador y Venezuela.


El entrenamiento estuvo liderado por dos grandes expertos: Héctor Martínez, Latin America Industry and Infrastructure Solutions Business Development Mgr at Schneider Electric; experto en 3 Phase Power and Industrial (fue nombrado para recuperar la participación de mercado en los segmentos industriales y de infraestructura en América Latina para productos de energía críticos) y Eric González, Business Development, HBN LAM/ APC y especialista de su línea de HBN.

Entre los temas importantes que se vieron en el Summit fueron las soluciones orientadas al Edge Computing que permiten reducir la latencia, mejorar la seguridad. Conservar el ancho de banda y menores costos de operación con un análisis de información casi en tiempo real: ademas se hablo de los nuevos UPS con baterías de Litio que proveen una gran ventaja sobre el TCO al tener mayor tiempo de vida útil que las baterías de plomo.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page