top of page

HUAWEI PRESENTO EL PRIMER CELULAR CON TRES CÁMARAS E INTELIGENCIA ARTIFICIAL


Enfocada en la fotografía, Huawei dio lugar a su alianza con Leica, marca emblemática en este arte a nivel mundial, para resaltar un móvil que se destaque en potencia y fotografía como caracteriza la Serie P.

Este 19 de abril, Huawei realizó su lanzamiento denominado “See Mooore… arte, luz e Inteligencia Artificial” en su afán de no descansar en su anhelo de ocupar el primer lugar en un lapso no mayor a cinco años, sigue apostando por teléfonos de alta calidad.

Con el P20, Huawei apunta a consolidarse a la vanguardia en el mercado de la Inteligencia Artificial móvil y cámaras Leica con mega pixeles; según informó Luis Daniel Ybarnegaray, Gerente de Marketing de la empresa, y confirmó que el P20 llegó al país en la primera quincena de abril, en sus tres modelos: el Huawei P20 lite, Huawei P20 y Huawei P20 Pro.

Comparando los 3 modelos, el Huawei P20 Lite, cuenta con pantalla casi completa porque el sensor de huellas está detrás, lo que permite que su pantalla reduzca todavía más los biseles que tienen los otros dos teléfonos; mientras que los P20 y P20 Pro tienen el sensor de huellas en la parte delantera.

Tienen una apariencia similar, aunque son muy diferentes entre sí. El primero que denota es el Huawei P20 Pro, que es un celular con tres cámaras, siendo la sensación del momento de la empresa china.


El Huawei P20 Lite, tiene una pantalla de 5.84 pulgadas; el Huawei P20 de 5.8 y el Huawei P20 Pro de 6.1 pulgadas.

Se notan pequeños detalles en el diseño que te permitirán identificarlos, en particular, mientras que los P20 y P20 Pro son de metal y vidrio, el Huawei P20 Lite es de plástico, lo que le hace ser mucho más ligero.


Como comentó Ybarnegaray, aunque el Huawei P20 Lite es el teléfono más económico, eso no significa que no vaya a intentar ganarse tu interés con buenas características. El dispositivo también tiene una cámara dual de 16+2 megapixeles y una frontal de 16 megapixeles, que Huawei asegura también realizan buenas fotografías.


El Huawei P20, tiene por su parte una cámara de 20+12 megapixeles y una frontal de 24 megapixeles, mientras que el Huawei P20 Pro tiene una cámara triple de 40+20+8 megapixeles.


Esta cámara triple se diferencia de la dual del P20, en que incorporará una nueva tecnología de Inteligencia Artificial, que le permitirá hacer fotografías perfectas ajustando los parámetros de iluminación a las condiciones de la escena. Así, la cámara sabrá si estás haciendo un retrato y ajustará el fondo borroso, o si intentas hacer una foto nocturna. Además tiene zoom de 5X híbrido y un nuevo estabilizador para imágenes de larga exposición.


El lanzamiento efectuado en los salones del patio interior de la Casa Prefectural, fue un total éxito mediático, estaban todos los periodistas y principalmente los más famosos fotógrafos nacionales, que se deleitan sacando fotos con estos equipos de última tecnología.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page