• Teleinfopress Ed.107/ Santa Cruz - Bolivia

SE REGISTRÓ UN CRECIMIENTO SIGNIFICATIVO DE OMNICOMM SYSTEMS EN CHINA


En los últimos 14 meses OmniComm Systems Inc., firmó el undécimo contrato de TrialOne en China, destacando ante mercado TI en solución de automatización clínica TrialOne.



OmniComm, ya haciende a un grupo de 11 clientes de TrialOne en China, empezados ya con contratos firmados desde diciembre de 2016.


TrialOne, inició en el mercado chino impulsado ​​por una asociación estratégica con Tri-I Biotech (Shanghái) Inc., un proveedor de soluciones líder en el mercado con sede en China para el sector de las ciencias biológicas.


En el comunicado proporcionado por OmniComm, especifica que estableció el objetivo de desarrollar su presencia en el mercado chino desde un inicio y que actualmente el desempeño de la compañía en ese sector ha superado las expectativas; y así se puede constatar con la presencia expandida en la región de Asia, que incluye el primer contrato de OmniComm para Trialmaster en Japón, junto con acuerdos para el uso de TrialOne, Trialmaster y Promasys en ensayos clínicos.


Kuno Van der Post, Director Comercial de OmniComm Systems, indicó: “Nuestra progresión, desde la formulación de un plan estratégico hace dos años hasta lograr actualmente un progreso muy significativo en el mercado chino, ha sido muy emocionante. Continuamos trabajando arduamente para apoyar a nuestro socio y a nuestros clientes a fin de garantizar que sean lo más competentes y exitosos posible”.


Como un sistema que cumple con los estándares globales de la industria y las mejores prácticas para estudios de biodisponibilidad y bioequivalencia (bioavailabilty/bioequivalence, BA/BE) e investigación clínica de Fase I, TrialOne permite a las organizaciones usuarias garantizar la calidad e integridad de los datos recopilados y administrados durante el proceso de los ensayos clínicos. TrialOne también permite a los usuarios cumplir con el nuevo proceso de regulación y aprobación de la Administración de Medicamentos y Alimentos (Food and Drug Administration, FDA) de China para la producción de medicamentos genéricos en China. La capacidad de TrialOne de facilitar el cumplimiento por parte de los usuarios de las regulaciones de la FDA de China destinadas a armonizar las prácticas locales con los estándares globales también fue un factor clave que influyó en la adopción de TrialOne.

#Edición107

 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 

WhatsApp: 591-72108608

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Santa Cruz, Bolivia