• TELEINFOPRESS Ed.106/ Santa Cruz, Bolivia.-

DACAS, 2 AÑOS EN BOLIVIA BRINDA SOLUCIONES EN INFRAESTRUCTURA, SEGURIDAD & NETWORKING


La empresa responde al compromiso de sumar valor agregado a los integradores locales, vinculándolos con productos de marcas líderes que les permitan desarrollar y ejecutar negocios rentables

DACAS, es una empresa dedicada a la distribución mayorista de valor agregado, con el foco de negocio en soluciones end to end, stock local permanente y búsqueda constante de nuevas soluciones, con un gran crecimiento en la región latinoamericana y tras apostar a la apertura de sus oficinas locales en Bolivia, comparten con TeleinfoPress la satisfacción de trabajar en nuestro país y el éxito de este reto.


Dacas, realizó la apertura de sus oficinas en Santa Cruz, en enero del 2016. A la fecha, cuenta con un equipo local de trabajo constituido por Christian Baldivieso (Ing. Preventa) Yéssica Sánchez y Javier Laime (Acount Manager) liderada por Ruth Montecinos, Country Manager para Bolivia. Aparte de la diversidad de líneas que se comercializan dentro la región, se especializa en servicio de pre y post venta adecuado en beneficio de sus canales de distribución, al mismo tiempo ofrece diferentes actividades: capacitaciones y certificaciones, especificación de proyectos, protección de proyectos, desarrollo de canales, facilidades comerciales, stock local y eventos de desarrollo de demanda.


En entrevista exclusiva con Ruth Montecinos, nos comentó sobre la propuesta de valor de DACAS para el territorio de Bolivia, e indicó “La sinergia activa como pilar principal, que el canal encuentre en nosotros, el socio / proveedor que lo ayudará a desarrollar y concretar negocios tecnológicos altamente rentables. Al mismo tiempo es una tarea importante vincular a las fábricas con los integradores más adecuados para desarrollar sus soluciones en el país”.


Dacas es una empresa en constante movimiento, con una visión muy clara de nuestros directivos evolucionando con las necesidades del mercado, vamos asumiendo nuevos retos con nuevas marcas, que impactan en nuevas alternativas de negocios para nuestros asociados”.


¿Cómo se prepara Dacas Bolivia para la gestión 2018?

Nuestro principal objetivo es el integrador, el éxito de nuestra corporación radica básicamente en las relaciones interpersonales. Este año, será un año que avanzaremos como equipo junto a nuestros socios de negocios, es un año para crecer juntos. Tenemos un sólido relacionamiento, que vamos a capitalizar y potenciar en pro de los resultados conjuntos.


A su vez, seguiremos trabajando en la búsqueda contínua de nuevos socios de negocios en la tarea constante del desarrollo de nuestro ecosistema de canales para las diferentes líneas tecnológicas de DACAS (Seguridad, Networking, Infraestructura, comunicaciones unificadas) que manejamos con las diferentes fábricas.

#Edición106

 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 

WhatsApp: 591-72108608

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Santa Cruz, Bolivia