• TELEINFOPRESS Ed.105/ Santa Cruz, Bolivia.-

DIGICORP ES LÍDER EN DISTRIBUCIÓN TECNOLÓGICA


Las soluciones tecnológicas inteligentes tienen un reto importante en el mercado boliviano y es lograr la integración de los diversos sistemas para ofrecer al usuario final soluciones 360º en sus ámbitos de acción (comercio, industria, educación, sanidad, petróleo, hogar, etc.) Digicorp como pionera y líder en el marco de la seguridad ofrece ideas de negocios a sus canales que van más allá de una instalación unidireccional sino con valor agregado.


Viviana Galvarro, Gerente de Marketing comentó que Digicorp cuenta con un portafolio de productos muy nutrido y de servicios de calidad para sus canales de distribución y apuesta por una Bolivia más segura a la vanguardia de la tecnológica.


¿Cuál ha sido su evento más reciente?

Digicorp es una corporación con eventos de gran magnitud durante todo el año, puesto que posee una Unidad Educativa Tecnológica (UNID) abierta para el público en general, en la cual a través de una amplia malla curricular forma especialistas técnicos en desarrollo e instalación de sistemas de video vigilancia, controles de acceso y asistencia, sistemas de alarmas; antihurto, contra incendios, sistemas gps, energía, redes y telecomunicaciones, telefonía, sistemas de videoconferencia, fibra óptica y un sinfín de cursos que le dan un plus a los profesionales abriéndoles un espectro de negocios ilimitado.


Digicorp, realiza una de las Ferias Tecnológicas más completas del mercado nacional “DIGIEXPO” a la cual asisten representantes de las fábricas internacionales que Digicorp representa. La muestra este año tuvo lugar en el Hotel Los Tajibos en Santa Cruz de la Sierra en su segunda versión y en el Hotel Casa Grande en la ciudad de La Paz como su primera versión en el mes de mayo con más de 500 asistentes interesados en conocer las últimas novedades tecnológicas del rubro y los productos ofertados por Digicorp y en las conferencias realizadas.


El último evento desarrollado por Digicorp con gran éxito ha sido su ROAD SHOW DAHUA – DIGICORP 2017 que tuvo el siguiente itinerario de despliegue tecnológico dentro de los sistemas de videovigilancia:



Viernes 10 de noviembre Hotel Camino Real – Santa Cruz

Martes 14 de noviembre Hotel Casa Grande – La Paz

Jueves 16 de noviembre Hotel Diplomat – Cochabamba

Martes 21 de noviembre Hotel Los Ceibos – Tarija


Durante este Road Show Dahua y Digicorp sellan una vez más su alianza estratégica dentro del mercado de los sistemas de video vigilancia en el mercado boliviano. “La marca Dahua líder en el mercado nacional boliviano fue introducida por Digicorp hace más de 7 años y gracias al arduo trabajo sostenido por un amplio equipo de ejecutivos, esta marca logró estar en el TOP OF MIND del usuario final. Una marca se posiciona por una estrategia de PUSH del representante en este caso Digicorp, a través de actividades BTL, campañas internas, lanzamientos, road shows, servicio de asesoramiento, atención al cliente y un excelente servicio postventa” aseguró Viviana Galvarro, Gerente de Marketing de Digicorp.


La gran alianza estratégica entre Digicorp y Dahua permiten a Digicorp ofrecer al mercado boliviano precios altamente competitivos con todo el background del servicio de la corporación (capacitaciones, soporte técnico, servicio técnico y garantía). Dahua brinda toda la garantía y asesoramiento personalizado en los proyectos registrados por los canales autorizados de Digicorp, con el propósito de velar por la calidad de la solución generada al cliente final. Con una planta de más de 13 ingenieros técnicos locales y 1 ingeniero de fábrica Digicorp tiene el aval de Dahua para potenciar proyectos de gran envergadura y alcance.

#Edición105

 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 

WhatsApp: 591-72108608

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Santa Cruz, Bolivia