• TELEINFOPRESS Ed.103/ Santa Cruz, Bolivia.-

DATEC INNOVA 2017


El Mayorista de Tecnología DATEC LTDA., presento INNOVA 2017, en las ciudades de La Paz y Santa Cruz junto a sus partners de hardware y software IBM, LENOVO, HP, SIEMON, TRIPPLITE, MOTOROLA HIKVISION, LEXMARK, VIEW SONIC, DCLOUD, DSOFT, BARRACUDA, SAP, VMWARE.

Datec Innova 2017, se realizó en Santa Cruz en el Salón Chiquitano de la Expocruz y La Paz en el Hotel Casa Grande. Los días 16 y 18 de agosto, con su eslogan “primer evento de innovación en Bolivia” donde los expositores ofrecieron soluciones tecnológicas para diversos rubros, como la banca, marketing, seguridad digital, entre otras.

“Estamos orgullosos de organizar el primer evento especializado en tecnología de Bolivia y ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de vivir una experiencia única junto a expertos internacionales y conocer las últimas tendencias de las marcas más grandes del mundo en temas de soluciones tecnológicas”, explicó Cristian Daher, Ceo de Datec Bolivia.

Según indicó el ejecutivo a cargo, Las invitaciones se realizaron a 150 empresas, no solo a los encargados de sistemas de las empresas, y a otros cargos de las mismas como directores administrativos, contadores, etc, para que conozcan las opciones y soluciones que ofrecen este grupo empresas expositoras.

“Este evento está orientado a soluciones corporativas, donde las empresas puedan tener problemas comunes que se puedan resolver con tecnología, donde un producto pueda ayudar a resolver problemas de la empresa” comentó Cristian Daher.

View Sonic, presente en el evento, expuso sobre las soluciones que ofrecen sus pantallas para distintos rubros y actividades con diferentes tamaños, destacando a su producto estrella - pantallas interactivas táctiles.

El sector gamer también se hizo notar en esta exposición como parte de la propuesta con diferentes opciones para cada jugador. Se anunció la pronta llegada de los 10 modelos de monitores desde 20”, incluyendo monitores para 2K y 4K. Y la variedad de proyectores, donde la oferta son equipos láser y led con una duración de 20.000 horas.

“En cuanto a las pantallas táctiles la oferta para el mercado boliviano es de 55y 65”, que vienen acompañadas de una solución llamada aprendizaje colaborativo, donde se conectan todos los dispositivos móviles por WI FI, donde pueden transmitir directo a la pantalla, compartiendo contenidos de forma muy dinámica entre alumnos, profesores y viceversa” explicó Rodrigo Bermejo Territory Manager.

HP, también estuvo presente con soluciones de seguridad y de consume, donde se recomendó a los consumidores usar los tonners originales de las impresoras, ya que el equipo está diseñado para poder obtener el mayor provecho del tonner, al utilizar un cartucho rellenado con producto de terceros.

#Edición103

 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 

WhatsApp: 591-72108608

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Santa Cruz, Bolivia