• TELEINFOPRESS Ed.103/ Santa Cruz, Bolivia.-

LA TECNOLOGÍA SE HACE PRESENTE EN EXPOCRUZ

No solo la tecnología se hizo presente en Expocruz al volverla interactiva sociales, sin que también se contó con empresas de tecnología COTAS, VIVA, SAMSUNG, con el público y apoyando a su difusión a través de todas las redes y telecomunicaciones de consumo masivo, como ENTEL, TCL, entre otras.

La feria Exposición de Santa Cruz, nació en 1962 con fines netamente académicos, hoy representa un ícono de la tradición cruceña en sus 42 años cumplidos ininterrumpidos.


Al momento ha crecido de manera considerable, gracias al apoyo constante de empresarios cruceños agrupados en la Cámara de Industria y Comercio y la Cámara Agropecuaria del Oriente, quienes, visionariamente apoyaron generando el lugar ideal para establecer contactos comerciales y económicos entre Bolivia y el mundo.

CARLITEC Este 2017, EXPOCRUZ contó con la presencia del sector de tecnología y telecomunicaciones, entre los cuales encontramos a CARLITEC, una empresa que comercializa productos y servicios en el área de telecomunicaciones orientada a satisfacer las necesidades y aspiraciones de sus clientes, buscando establecer relaciones de largo plazo. Carlitec, busca consolidar el crecimiento de la empresa en todas las unidades de negocios, a su equipo de ejecutivo para que lidere la empresa en todas las unidades de negocios y lograr ser un mejor lugar para trabajar, en todo aspecto. ENTEL

Por otra parte, ENTEL, Empresa Nacional de Telecomunicaciones, se presentó con servicios en telefonía, internet y televisión, además de otras atracciones en su stand como las actividades donde regalaron una muy grande cantidad de premios a los visitantes.

Entel apuesta por bajar precios y volver más asequibles sus servicios al público en general, a través de su novedad Fibra Óptica Entel a domicilio, tanto para el área urbana como para el área rural, donde en un stand totalmente interactivo con los distintos servicios abiertos para que prueben los visitantes, mostraron los beneficios con los que cuenta su servicio en esta última versión en Expocruz. SAMSUNG

Samsung, también presente en la Expocruz 2017, contó con un stand de 430 metros cuadrados exponiendo su concepto: “hay cosas que no se comparan”.


Durante la ceremonia de inauguración el Director Comercial de Samsung, Antonio Fortún, agradeció a los presentes por su asistencia e invitó a los presentes a recorrer los diferentes ambientes divididos en dos pisos, que incluyó una pantalla interactiva denominada “Mirror Display” ubicada en la puerta y un corredor con la temática de la renovada aplicación Samsung Club, que brinda al usuario múltiples beneficios.

Fortún, manifestó que la marca se distingue no sólo por la fabricación de teléfonos y televisores sino por crear experiencias únicas e innovadoras a través de un ecosistema. “Samsung está creando un ecosistema para que la tecnología se encuentre presente en todas las áreas de la vida diaria de nuestros consumidores, permitiéndonos optimizar sus tareas y así poder dedicar más tiempo a lo que realmente importa”, resaltó el ejecutivo.

El sector Q LED enctantó con La nueva tecnología de televisores y su campaña para el sorteo de un viaje -todo pagado para dos personas- para asistir a un clásico del fútbol europeo en España, por la compra de un televisor QLED.


El sector Black Edition muestra los electrodomésticos Premium de la marca, en cuanto a refrigeradores y lavadoras. En esta misma área, se presenta el producto Gear VR; con él, los visitantes pudieron experimentar una simulación de vuelo en parapente y vivir una experiencia muy realista, colgando de un arnés y usando los lentes de realidad virtual de Samsung.

El recorrido continuo con la experiencia Multi Player para probar la conectividad de los celulares Note 8 y Galaxy S8, las islas DEX que convierten a los celulares en una computadora, el sector Mobile Service para consultas y servicio al cliente y finalmente el sector de Diversión con tres sillas VR, para los que quieran experimentar la realidad virtual con videos en montañas rusas y viaje en el espacio.

TCL

Entre tecnología de consumo, encontramos a TCL en el Pabellón Estados Unidos en el stand número 23. La empresa es fabricante y comercializadora de equipos electrónicos para el hogar.

TCL, presentó su nueva línea de TV Digital & Smart TV, televisores con Android TV, Serie E6700, resolución 4K ultra HD con sistema Android Smart TV de 2.8 GB de disco duro para descarga de juegos y Apps, WiFi integrado y W-Di para, espejo de pantalla, XR 600 Hz, lectura de contenido 4K a través de USB 3.0, grabación de TV Digital a disco duro externo y entradas 4HDM. Entre otras series TCL de Tv expuestas en su stand. Promocionando así la Garantía Premium en todos sus productos de 2 años, brindando un servicio de primera en todas las áreas del negocio.

VIVA

Por último VIVA, esquematizó el esquema de exposición tradicional en la Expocruz 2017 con la primicia de presentar un “no stand”, haciendo que lo convencional pase a un juego interactivo. La nueva propuesta de la telefónica es un espacio totalmente abierto lleno de entretenimiento.

El diseño que presenta está inspirado en un Parque Temático, donde los visitantes, además de disfrutar de una gran diversión, como se hace a nivel mundial, podrán conectarse con las últimas tendencias tecnológicas vinculando los mundos online y offline.

La propuesta de VIVA para esta versión de la Expocruz ha sido un desafío desde el inicio, ya que decidimos construir un ‘no stand’ inclusivo, que ofrezca diversión, tecnología, las últimas tendencias digitales, que permita estar online y offline, y que además brinde las mejores ofertas en servicio, todo ello en un mismo espacio. Esperamos que todos los visitantes se conecten a nuestra propuesta”, dijo Graciela Cuéllar, Jefe de Relaciones Públicas de VIVA.

#Edición103

 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 

WhatsApp: 591-72108608

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Santa Cruz, Bolivia