• TELEINFOPRESS Ed.102 / Santa Cruz, Bolivia.-

SONY MUESTRA SUS ÚLTIMOS PROTOTIPOS Y SOLUCIONES CORPORATIVAS Y EDUCATIVAS


Sony ha celebrado su ‘workshop’ en Madrid, en el que ha mostrado las últimas novedades en soluciones corporativas, monitores profesionales BRAVIA 4K y la plataforma de aprendizaje interactivo.


Algunas de estas soluciones corporativas presentes en este evento están aún en fase de desarrollo y se espera que salgan a la venta en los próximos meses, mientras que otras ya se encuentran en el mercado, como han apuntado desde la compañía.


Uno de los productos más destacados es TEOS Connect, un pequeño accesorio que sirve para visualizar la pantalla de cualquier ordenador en un televisor Sony Bravia. Este dispositivo se conecta al PC vía USB y cuenta con un botón para apagar o encender la retransmisión. De esta forma, TEOS Connect puede servir para hacer presentaciones en reuniones corporativas de forma más sencilla, sin necesidad de usar cables HDMI.


Relacionado con TEOS Connect se encuentra el TEOS Manage, un programa que amplia la función de Connect. Con la ayuda de este sistema, se pueden controlar dos televisores Sony Bravia a través de otra pantalla. Con un mando virtual presente en la pantalla principal, el usuario puede manejar los dos televisores a la vez, algo que puede venir muy bien en las presentaciones de empresas, como ha explicado Sony.


La empresa japonesa también ha tenido espacio para mostrar algunos de sus productos ya presentes en el mercado. Es el ejemplo de Vision Exchange, un dispositivo que permite compartir contenido entre un ordenador y un televisor Bravia táctil de 75 pulgadas de Sony. Una función parecida a la de TEOS Connect pero ampliada, pues permite hacer notas en la pantalla durante la presentación o realizar videoconferencias.


Sony no solo ofrece sus productos para el ámbito corporativo, también trabaja para el aprendizaje interactivo. En este sentido, Vision Exchange puede ser utilizado en aulas de institutos y universidades para conectar la pantalla del profesor con la de los estudiantes.


Con una calidad 4K y una fuente de luz láser, este proyector se disfruta más con una pantalla especialmente diseñada para solo reflejar la luz del VPLVZ1000ES, y no otras fuentes lumínicas. El alcance del dispositivo es ultracorto, por lo que lo ideal es situar el mueble muy cerca de la pared o la lona para tener una imagen nítida.

#Edición102

8 vistas

 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 / 3429011

       EEUU: +1 - (954) 282-8125

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Direcciòn Equipetrol, Sirari, calle Las Dalias N*7 oeste - Santa Cruz, Bolivia