• TELEINFOPRESS Ed.101/ Santa Cruz, Bolivia.-

DIGIEXPO CIERRA CON ÉXITO Y SE PREPARA PARA EL 2018


Samuel Solís Adaos, CEO de la empresa Digicorp, concedió un tiempo a TeleinfoPress para comentar lo que fue su principal evento del año “Digiexpo”, organizado por su empresa como mayorista en seguridad “Estamos muy contentos y muy agradecidos con Dios por haber permitido de que podamos llevar a cabo la segunda versión de la “Digiexpo”, que estuvo dirigida especialmente a canales de distribución, distribuidores que trabajan con las marcas que Digicorp distribuye para Bolivia, que hoy ya son más de 40 marcas que están segmentadas en todo lo que es seguridad electrónica, así como también redes y comunicaciones.


"Estamos muy contentos, el evento que fue realizado en el mes pasado de mayo ha contado con más de 350 personas asistentes y que han participado, contamos con la presencia de 13 marcas que han llegado del exterior y han estado presentes apoyando toda esta feria que ha sido dirigida solamente para nuestros canales de distribución y las personas que trabajan y apoyan el emprendimiento de Digicorp”.


Asimismo Soliz aprovecho la oportunidad para agradecer a todas las fábricas y a todas las personas que han participado, y deja abierta la puerta a todos los que quieran visitar este evento el siguiente año.


En el momento, Luis Piaggio, Country Manager de CDP, indicó: “Hemos estado presentes en todo lo que es producción eléctrica, partiendo desde lo que son reguladores que tienen puertos USB, ideales para cargar tu celular, tu Tablet, tus smartphones, etc. Y también presentamos los UPS interactivos, que son de entradas 700 hasta 1000, pasando luego soluciones más avanzadas que son los UPS online de 1, 2, 3, 6 y 10 kba. Como verán, somos una marca que se complementa con todo el portafolio que ofrece Digicorp, es ideal para todo y para usuarios de hogar hasta soluciones muy avanzadas. Una vez más muchas gracias a Digicorp por la invitación”.


ZKTECO, también presente, ofreció lo que son soluciones biométricas de control de tiempo y asistencia, y las últimas líneas que están manejando que son detectores de metal y barreras de parquímetro.


Grandstream, directamente con productos distribuidos por Digicorp en Bolivia y mostro en la ocasión toda la gama de teléfonos IP y además una novedad de routers y access points que estaban incursionando en el tema de networking.


Paradox, mostró lo que es su última tecnología de módulos de comunicación, GPRS versión 4G y varios dispositivos como ser sensores de movimiento en tecnología de microonda como tecnología PIER.

Intelbras, una industria brasileña del área electrónica, también acompaño a Digicorp en su evento, quién se hizo presente con centrales telefónicas hibridas y trabajan con las tecnologías IP análoga-digital y también GSM, mostró su línea de teléfono, incluyendo lo que es la terminal inteligente digital para utilizar exclusivamente con las centrales IMPACTA, centrales hibridas, centrales de portería para condominios y también radios comunicadores que son los famosos Walkie Talkies sumergibles y a prueba de agua, como la central hibrida IMPACTA 68i y la central telefónica hibrida IMPACTA 140, los dos son módulos para pared. Un punto muy interesante en todas las centrales telefónicas IMPACTA de Intelbras, es que todas ellas son modulares, o sea se puede empezar con una pequeña cantidad de troncales de cualquiera de las tecnologías siendo digital, IP, análoga, o también GSM y después ir aumentando la cantidad de anexos y también de troncales necesarias para poder crecer juntamente con el negocio que va creciendo.

#Edición101

 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 

WhatsApp: 591-72108608

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Santa Cruz, Bolivia